Farmanews.com

Notas de Prensa  

Radiología. 15 de diciembre de 2015
Como muestra de su apoyo a la especialidad médica radiológica,

Iberoinvesa Pharma presente en la Reunión Anual de la Sociedad de Radiología Norteamericana (RSNA)

Madrid, 15 de diciembre de 2015.-  Iberoinvesa Pharma ratifica su apoyo al desarrollo de la radiología con su presencia en la reunión anual que organiza la Sociedad de Radiología Norteamericana (RSNA), un encuentro internacional en el que se dan cita tanto profesionales médicos como otros profesionales procedentes de la industria para poner en común las necesidades de la radiología, así como fomentar el desarrollo y la innovación en esta especialidad médica.

En la convención anual, que congrega a cerca de 56.000 personas, según datos de la última reunión, se aborda de forma transversal la radiología, mostrando los avances en tecnología sanitaria que contribuyen a la optimización del diagnóstico por imagen y se exponen los retos de futuro de la especialidad radiológica como la necesidad de adoptar un modelo organizativo en el que prime la colaboración, se fomente el talento de los equipos y se desarrolle la atención preventiva; objetivos  y retos de los que también participan empresas especializadas como el laboratorio farmacéutico español, Iberoinvesa Pharma.

 

Además de ser una de las empresas asistentes al congreso anual celebrado en Chicago, Iberoinvesa Pharma ha sido una de las compañías invitadas a la Reunión Internacional organizada por la Sociedad Española de Radiología Médica (SERAM) y celebrada en el Instituto Cervantes de Chicago, con el objetivo de reunir a radiólogos hispanohablantes para debatir acerca de la invisibilidad de la especialidad médica radiológica, la necesidad de investigación por parte de los radiólogos y la gestión de riesgos.

 

Máximo Mateo es Director General de Iberoinvesa – Pharma: “Desde Iberoinvesa Pharma respaldamos plenamente los retos de futuro que ha expuesto el Doctor y Presidente de la RSNA, Ronald L. Arenson durante el Congreso como son la adopción y reorganización del modelo vigente por uno de tipo colaborativo que también influya en el liderazgo y el aprovechamiento del talento de los equipos. También estamos en consonancia con la importancia promover modelos de atención que pongan el acento en el cuidado preventivo, así como con la orientación de los recursos hacia la innovación, el fomento de la cultura de la reconstrucción a la hora de abordar los cambios y, teniendo siempre presente que en nuestro ámbito, lo primordial y básico es atender al paciente desde una perspectiva de ética, en torno a valores como la autonomía, la justicia y la beneficencia”.

 

Acerca de Iberoinvesa Pharma

 

Iberoinvesa Pharma es un laboratorio farmacéutico español especializado en el desarrollo de medios de contraste de diagnóstico por la imagen que distribuye y comercializa productos farmacéuticos en exclusiva del Grupo Sanochemia.

 

Con sede en Madrid, opera en todo el territorio nacional bajo la dirección de un equipo de profesionales con amplia experiencia en la industria farmacéutica y, especialmente, en el campo de los contrastes radiológicos.

 

Inició su actividad en el 2010 con el objetivo de posicionarse preferentemente en el mercado de los medios de contrastes radiológicos y actualmente lidera el campo del diagnóstico abdominal con la gama más completa de productos que cuentan con el sello de garantía de fabricación en la Unión Europea.

Más información: http://www.iberoinvesa-pharma.com

Síguenos en Linkedin, Twitter, FacebookGoogle Plus

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


  • Día Mundial del Ictus
  • Fecha: 27 de noviembre de 2017
  • Lugar: Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades C/ Condesa de Venadito, 34. Madrid

Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.