Farmanews.com

Notas de Prensa  

Infecciosas. 12 de enero de 2016
Este antiinfeccioso está indicado en la neumonía nosocomial, la nac e infecciones de la piel y tejidos blandos complicadas producidas por bacterias gram-positivas

Accord Healthcare lanza el primer genérico de Linezolid en comprimidos

Barcelona, 12 de enero de 2016 - Accord Healthcare lanza al mercado español una nueva especialidad genérica dentro de su gama de productos antiinfecciosos.

 

Linezolid Accordpharma 600mg, comprimidos recubiertos con película EFG, está indicado en el tratamiento de la neumonía nosocomial, en la neumonía adquirida en la comunidad (NAC) y en infecciones complicadas de la piel y tejidos blandos cuando están producidas por bacterias gram-positivas sensibles a Linezolid.

La nueva especialidad de Accord viene presentada en caja de 10 comprimidos de 600mg, a un precio de venta del laboratorio (PVL) de 357,70€, lo que representa un ahorro del 40% respecto al producto innovador.

 

Linezolid Accordpharma, de uso hospitalario, se presenta en blíster unidosis con denominación de producto, lote y caducidad impreso en cada alveolo para minimizar errores de dispensación, facilitar la trazabilidad del preparado y reducir la carga de trabajo del farmacéutico evitándole cortar manualmente el blíster.


Sobre Accord,

Accord Healthcare es una compañía farmacéutica multinacional joven y dinámica, dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de medicamentos genéricos.

Accord está presente a nivel mundial y en Europa comercializa sus medicamentos genéricos en más de 30 países.

Su amplio portfolio, con cerca de 150 moléculas de diferentes áreas terapéuticas, lo posiciona como uno de los laboratorios de genéricos líderes en el mercado.

Accord cuenta con la estructura necesaria para incrementar su portfolio, ampliar su oferta de medicamentos genéricos oncológicos y, aún más importante, ser un proveedor fiable por su alta capacidad de reacción y flexibilidad ante cualquier incremento en la demanda de producto. Su estrategia logística y de almacenamiento viene apoyada por la existencia de una planta de acondicionamiento secundario y su propio almacén, ubicado en Haverhill, Reino Unido.

Accord ha llegado a España con todos los recursos necesarios para ofrecer al sector hospitalario un completo portfolio de productos oncológicos con garantías de calidad, seguridad y servicio.

 

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

  • Día Mundial del Ictus
  • Fecha: 27 de noviembre de 2017
  • Lugar: Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades C/ Condesa de Venadito, 34. Madrid

Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.