Farmanews.com

Notas de Prensa  

Formación. 12 de enero de 2016
Ciclo formativo 2016 de asefarma

Los farmacéuticos murcianos se especializan en Gestión de la mano de Asefarma

Desde el próximo 21 de enero y a lo largo de cinco jornadas más, Asefarma formará en fiscalidad, novedades laborales, Marketing y gestión de compras y stock a una treintena de farmacéuticos murcianos, a través del curso de especialización en Gestión de oficinas de farmacia que la asesoría impartirá en colaboración con el Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Región de Murcia.  

La formación, que se impartirá en las instalaciones colegiales, está dirigida a titulares, adjuntos, y en general, a todas aquellas personas que estén interesadas en desarrollar de forma óptima la gestión de su farmacia.

 

Contempla un completo temario, de teoría y práctica, alrededor de temas que es necesario conocer en el día a día de las oficinas de farmacia. Todas las clases estarán impartidas por profesorado propio de Asefarma, que cuenta con décadas de experiencia en sus respectivas áreas.

 

Sobre Asefarma:

Es la Asesoría de Gestión Dinámica de la Farmacia de referencia y cuyos servicios se dan a más de 350 boticas en toda la geografía española. Su principal activo es el capital humano, y cuenta con 50 profesionales del máximo nivel, especializados en el sector farmacéutico, economistas, abogados y farmacéuticos a su servicio. Publica un boletín trimestral que reciben más de 14.500 farmacias en toda España y es líder en el mercado de las compraventas de farmacias, aportando en esa área un claro valor añadido respecto a su competencia.  Cuenta con la certificación de calidad expedida por EQA, ISO 9001.  

 

Estamos también en Facebook, Twitter, Linkedin y Youtube

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.