Farmanews.com

Notas de Prensa  

Farmacia. 02 de marzo de 2016
Ciclo formativo 2016 de asefarma

Los farmacéuticos asturianos se forman en Gestión y Marketing de la mano de Asefarma

¿Qué ha de tener en cuenta una farmacia de cara a una inspección de Hacienda?, ¿cuáles son las obligaciones fiscales de la farmacia?, ¿qué posibles supuestos de conflictividad laboral pueden surgir entre el farmacéutico y sus empleados?, ¿cómo el Marketing puede ayudar a mejorar la gestión de la farmacia?, ¿qué es la rotación de medicamentos? Éstas y otras cuestiones son parte del temario que entre el 1 y el 2 de marzo Asefarma está desarrollando junto a cerca de medio centenar de farmacéuticos de Asturias, en el marco del curso de especialización en Gestión de oficinas de farmacia que la asesoría imparte en colaboración con el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Asturias

La formación, que se imparte en las instalaciones colegiales, está dirigida a titulares, adjuntos, y en general, a todas aquellas personas que estén interesadas en desarrollar de forma óptima la gestión de su farmacia.

 

Contempla un completo temario, de teoría y práctica, alrededor de temas que es necesario conocer en el día a día de las oficinas de farmacia. Todas las clases, encuadradas en 8 horas de formación a lo largo de los dos días, estarán impartidas por profesorado propio de Asefarma, que cuenta con décadas de experiencia en sus respectivas áreas.

 

En palabras de Alejandro Briales, Director de Asefarma y responsable del área fiscal de la asesoría, “estamos muy orgullosos de poder impartir nuestro modelo de formación a los farmacéuticos asturianos. Un modelo con muchos años de andadura y con muy buenos resultados en la Comunidad de Madrid, tal y como hemos podido detectar tras la celebración de varias de nuestras iniciativas formativas. Éste es un proyecto que afrontamos con gran ilusión de la mano del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Asturias, y del que no nos cabe la menor duda que es el comienzo de una larga y prometedora experiencia, ya que una buena gestión equivale a un incremento en los beneficios de la farmacia”.

 

La formación se está desarrollando entre los días 1 y 2 de marzo.

 

 

 

Sobre Asefarma:

Es la Asesoría de referencia para el sector de las oficinas de farmacia que, centrada en las áreas de actividad de Asesoramiento, Consultoría y Compraventa, dar servicio a más de 350 boticas en toda la geografía española. Su principal activo es el capital humano, y cuenta con 50 profesionales del máximo nivel, especializados en el sector farmacéutico, economistas, abogados y farmacéuticos a su servicio. Publica un boletín trimestral que reciben más de 14.500 farmacias en toda España y es líder en el mercado de las compraventas de farmacias, aportando en esa área un claro valor añadido respecto a su competencia.  Cuenta con la certificación de calidad expedida por EQA, ISO 9001.  

 

Estamos también en Facebook, Twitter, Linkedin y Youtube

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   



Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.