Farmanews.com

Notas de Prensa  

Farmacia. 03 de marzo de 2016
Infarma 2016

Asefarma dará a conocer en Infarma 2016 sus nuevos servicios del área de Consultoría

Madrid, 03 de marzo de 2016.- El logo de Asefarma ha cambiado y de ser una asesoría dedicada a la Gestión Dinámica de Farmacias ha pasado a ser una empresa con tres áreas de trabajo diferenciadas: la Asesoría, la Consultoría y la Compraventa de farmacias.

Un cambio de concepto que encierra un gran número de servicios: y además del asesoramiento comercial para la transmisión de la farmacia o la gestión laboral o contable, la farmacia puede acceder a nuestra guía en Marketing, gestión de compras y stock, implantación de servicios o la puesta en marcha de planes de fidelidad. Se trata de servicios que, encuadrados en el área de Consultoría, la asesoría dará a conocer en la feria Infarma 2016.


Todo esto, y más, los días 8, 9 y 10 de marzo. Estará presente en el stand C-25, al que se desplazará gran parte de su equipo de profesionales para asesorar e informar in situ a los farmacéuticos.

 

Aula activa el día 9

 

Compraventa, donación, herencia…existen varias maneras de transmitir una oficina de farmacia y no para todas ellas, las premisas jurídico-fiscales que hay que tener en cuenta son las mismas. Por ello, y bajo esta temática, el próximo 9 de marzo, Asefarma impartirá un aula activa enmarcada en el ciclo de Congresos de la Feria Internacional de la Farmacia, Infarma 2016.

 

La charla, que estará desarrollada por Carlos García-Mauriño, Presidente de Asefarma, Alejandro Briales, Director técnico de la asesoría y Miguel Soriano, Director comercial de la zona de Levante, tendrá lugar en horario de 11:30 a 12:30 horas.

 

Posteriormente, tanto los ponentes como gran parte del equipo de profesionales de la asesoría estarán presentes en el stand C-25 para poder resolver cuantas dudas hayan podido surgir a lo largo de la exposición.

 

 

Un gran equipo de profesionales a disposición del farmacéutico los tres días de la feria

 

Gran parte de su equipo de profesionales se desplazará hasta al Feria, que este año celebra su 28ª edición, para ofrecer todos los servicios de asesoría integran, consultoría y compraventa a los más de 25.000 visitantes que se esperan a lo largo de todo el certamen. Asefarma estará ubicada en el stand C-25.

 

Por su parte, y destacando que Asefarma lleva más de 20 años trabajando para los farmacéuticos, el visitante a Infarma podrá encontrar asesoramiento directo en materia fiscal, laboral, jurídica o de compraventa de farmacias.

 

 

Sobre Asefarma:

Es la Asesoría de referencia para el sector de las oficinas de farmacia que, centrada en las áreas de actividad de Asesoramiento, Consultoría y Compraventa, dar servicio a más de 350 boticas en toda la geografía española. Su principal activo es el capital humano, y cuenta con 50 profesionales del máximo nivel, especializados en el sector farmacéutico, economistas, abogados y farmacéuticos a su servicio. Publica un boletín trimestral que reciben más de 14.500 farmacias en toda España y es líder en el mercado de las compraventas de farmacias, aportando en esa área un claro valor añadido respecto a su competencia.  Cuenta con la certificación de calidad expedida por EQA, ISO 9001.  

 

Estamos también en Facebook, Twitter, Linkedin y Youtube

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.