Farmanews.com

Notas de Prensa  

Farmacia. 08 de marzo de 2016
La compañía ofrece una amplia gama de productos innovadores con valor añadido, haciendo la farmacia más atractiva para el consumidor

Ferrer Consumer Health en Infarma 2016: ‘Juntos construimos la nueva farmacia’

Ferrer Consumer Health estará presente en INFARMA con stand propio (D16), donde dará a conocer sus marcas en dermofarmacia (Protextrem y Repavar), nutriciones infantil (Novalac), complementos alimenticios (Omegafort), repelentes y pediculicidas (OTC Antipiojos) y medicamentos no sujetos a prescripción médica, como Gelocatil o Prospantus

Ferrer se presenta en este certamen como el mejor aliado de la “nueva farmacia”, ofreciendo productos innovadores y de alta calidad que contribuyen a generar negocio y a dotar al punto de venta de un valor diferencial con un alto atractivo para el cliente. En la actualidad, muchos consumidores buscan en las farmacias productos para el cuidado de la piel, alimentos infantiles, complementos alimenticios y otras variedades de dermofarmacia y medicamentos sin receta, que requieren del consejo del farmacéutico. Así, bajo el lema “Juntos construimos la nueva farmacia”, Ferrer Consumer Health innova con nuevos productos, destacando los lanzamientos en las líneas de protección solar y antipiojos.

 

Novedades destacadas

Su presencia en Infarma permitirá presentar las principales novedades de este año, basadas en el trabajo de I+D y en la experiencia de la compañía en el campo del autocuidado de la salud. Dentro de la categoría de protectores solares, Ferrer presentará dos nuevos productos, especialmente diseñados para las pieles más sensibles y formulados únicamente con filtros físicos: Protextrem SUNBABY y Protextrem ZER0%.

Protextrem SUNBABY es un protector solar para bebés a partir de 6 meses que, fruto de más de dos años de trabajo y de una compleja formulación, se convierte en el primer producto del mercado que cumple con todas las recomendaciones específicas de los dermatólogos en fotoprotección solar infantil.

Por su parte, Protextrem ZER0% es un protector solar creado especialmente para proteger del sol a las pieles muy sensibles y/o con tendencia alérgica,  manteniendo la máxima protección solar (rayos UVB, UVA  e Infrarrojos) y ofreciendo también protección frente a los radicales libres que dañan las células de la piel.

Bajo la marca OTC Antipiojos, Ferrer Consumer Health también presentará en Infarma un nuevo champú y un nuevo spray desenredante, ambos sin insecticida, que protegen el cabello ante los piojos de forma natural gracias a ingredientes como el aceite de árbol de té y el vinagre de quassia amara.

 

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.