Farmanews.com

Notas de Prensa  

Oftalmología. 11 de marzo de 2016
.

Bausch + Lomb lanza al mercado Vidisan® Alergia con Ectoin®, una nueva lágrima con ácido hialurónico al 0,2 % y Ectoína al 2%

  • Bausch + Lomb, empresa referencia en el sector de la oftalmología, presenta un nuevo colirio para tratar y prevenir los síntomas de la alergia estacional. 

Vidisan ® Alergia con Ectoin® debuta en INFARMA Madrid 2016, uno de los encuentros europeos de farmacia más importantes donde por primera vez Bausch + Lomb presentará todo su porfolio de productos de venta en el canal farmacia.

 

El pasado 23 de Febrero, Bausch + Lomb empezó a comercializar su más reciente aportación para el cuidado de los ojos: Vidisan® Alergia con Ectoin® especialmente recomendado para tratar y prevenir la alergia estacional. Es el resultado de la constante innovación de Bausch + Lomb en su interés por completar su porfolio de productos para el cuidado de la salud ocular.

Vidisan® Alergia con Ectoin® es un colirio que se utiliza para tratar y prevenir los síntomas de la conjuntivitis alérgica estacional y crónica provocada, por ejemplo, por el polen, los ácaros del polvo, el pelo de los animales o los hongos. Reduce eficazmente el picor, la irritación, el enrojecimiento y el lagrimeo.

La ectoína protege al ojo frente a la acción de los alérgenos, y el ácido hialurónico calma el ojo por sus propiedades hidratantes y estabilizadoras de la superficie ocular. Esta doble acción, protege al ojo de la influencia nociva de los alérgenos y contribuye al proceso de regeneración de la conjuntiva irritada y sensible.

Además, Vidisan® Alergia con Ectoin® no contiene conservantes y es apta para usuarios de lentes de contacto  y personas con ojos sensibles.

 

Estamos seguros que esta nueva lágrima será una perfecta solución para los usuarios más exigentes.

 

Acerca de Bauch + Lomb

 

Bausch + Lomb es una compañía dedicada a perfeccionar la visión y a mejorar la calidad de vida. Estamos orgullosos de que nuestra compañía dedicada a la salud sea una de las más antiguas, conocidas y respetadas del mundo, contando con un porfolio muy extenso en productos para la salud ocular.

Además, el pasado mes de enero Bausch+Lomb y Artsana España, fabricante de productos sanitarios y especialista en bienestar sexual con su marca Control®, hicieron público un acuerdo de colaboración comercial para España y Andorra, que contempla la promoción y venta de parte del portfolio de productos de ambas compañías en el canal farmacia. Este acuerdo comercial permitirá a ambos equipos comerciales promocionar y comercializar la línea de productos OTC de Bausch + Lomb dedicada a la salud ocular, terapia frío/calor y bienestar sexual. 

El acuerdo ha surgido como resultado del interés que ambas compañías tienen en optimizar sus recursos, atendiendo a un mayor número de farmacias ayudándoles en la formación y gestión de nuestros productos para salud ocular in situ, ofreciendo así una mayor calidad de nuestro servicio.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.