Farmanews.com

Notas de Prensa  

RSC. 15 de marzo de 2016
Plan familia ivi

IVI impulsa el plan familia con la Fundación ADECCO para fomentar la integración social y laboral de personas con discapacidad

  • Desde la puesta en marcha del Plan Familia de IVI ya se han beneficiado de sus condiciones 8 familiares de empleados de la compañía
  • Esta acción está enmarcada dentro de la Política de Responsabilidad Social de IVI

IVI ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación Adecco para fomentar la integración de personas con discapacidad, dentro del Plan Familia desarrollado en la empresa. La finalidad de este programa es la realización de acciones conjuntas dirigidas a promover la integración laboral y social de los familiares con discapacidad de los trabajadores de IVI.

Estos objetivos se enmarcan en el convenio de colaboración suscrito por IVI con la Fundación Adecco en febrero de 2015, a través del cual ya se han beneficiado 8 personas. “Este plan refleja nuestro compromiso con los profesionales, ellos son nuestro activo más preciado y uno de los pilares de nuestra Responsabilidad Social Corporativa”, comenta Andreu Miquel, director de Recursos Humanos y de Responsabilidad Social de IVI.

Los beneficiarios del proyecto son los familiares de primer grado (padres, hijos y cónyuges) de los empleados de la empresa que certifiquen una discapacidad igual o superior al 33%. El programa es personalizado para cada beneficiario, según su edad y características personales. A través de esta iniciativa, la Fundación Adecco realiza acciones que complementan el desarrollo de los beneficiarios potenciando su integración social, su formación y su incorporación al mercado laboral.  


RSC de IVI
 

IVI lleva más de 10 años contribuyendo a la transformación social mediante prácticas de sostenibilidad y responsabilidad que dan respuesta a los grandes retos globales. Su compromiso con la sociedad contribuye a garantizar cada año proyectos que velan especialmente por el bienestar de los niños y de las mujeres, además de garantizar la salud global.

 

Sobre IVI

 

IVI nació en 1990 como la primera institución médica en España especializada íntegramente en reproducción humana. Actualmente cuenta con más de 40 clínicas en 10 países y es líder en medicina reproductiva.

 

Sobre Fundación Adecco

Constituida en julio de 1999, la Fundación Adecco es fruto de la Responsabilidad Social Corporativa que asume el Grupo Adecco como líder mundial en la gestión de los Recursos humanos.

Su principal objetivo es la inserción en el mercado laboral de aquellas personas que, por sus características personales, encuentran más dificultades a la hora de encontrar un puesto de trabajo.

 - Personas con discapacidad

-  Mayores de 45 años parados de larga duración

 - Mujeres con responsabilidades familiares no compartidas o víctimas de violencia de género

 - Otros grupos en riesgo de exclusión social 

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.