Farmanews.com

Notas de Prensa  

Reproducción asistida. 29 de marzo de 2016
Con el objetivo de aunar experiencia internacional y conocimiento local

IVI CREA EL MAYOR GRUPO DE MEDICINA REPRODUCTIVA EN MÉXICO

  • De la mano del socio local INSEMER, contará con 10 clínicas en territorio azteca 

VALENCIA, 29 DE MARZO DE 2016

El Grupo IVI, líder mundial en el tratamiento de la infertilidad, sigue con su firme apuesta por la expansión internacional. De la mano de las clínicas INSEMER, líderes del sector en México, han puesto en marcha un proyecto conjunto de medicina reproductiva que aúna experiencia e innovación para ofrecer a las parejas de México la última tecnología para lograr su sueño de ser padres.

El nuevo grupo nace con el nombre de IVINSEMER que cuenta con clínicas propias en Anzures, Guadalajara, Puebla, Mexicali, Querétaro, Aguascalientes, Toluca, Poza Rica, Torreón y Villahermosa donde las pacientes pueden encontrar además de los tratamientos de reproducción asistida (Inseminación Artificial y Fecundación in Vitro) y preservación de la fertilidad, también las unidades de Asesoramiento genético, Acompañamiento emocional y Atención Ginecológica.

“La demanda de tratamientos en reproducción asistida en México ha experimentado una tendencia creciente en los últimos años, y va a ir a más, debido sobre todo al retraso en la edad de ser madre por motivos sociales y de proyección laboral de la mujer, igual que pasa en España. Para nosotros es una satisfacción trabajar en México, y lanzar un proyecto conjunto que aúna lo mejor de ambos equipos”, ha manifestado el profesor José Remohí, presidente del Grupo IVI.

Tecnología punta al servicio de la infertilidad

El nuevo grupo IVINSEMER dispone de la tecnología más avanzada para los tratamientos de infertilidad, por eso cuenta con una de las mejores tasas de embarazo del mundo que alcanza el 69% en los casos de donación de ovocitos y el 54% en fecundaciones in vitro con óvulos propios.

Pioneros en medicina reproductiva

Desde que IVI abriese su primera clínica en Valencia en 1990, bajo el nombre de Instituto Valenciano de Infertilidad, sus profesionales han conseguido que miles de parejas cumplan su sueño de formar una familia. Tanto es así que más de 110.000 niños han nacido desde entonces, fruto de las técnicas que se realizan en los centros que tiene en todo el mundo.

 

Sobre IVI

IVI nació en 1990 como la primera institución médica en España especializada íntegramente en reproducción humana. Actualmente cuenta con más de 40 clínicas en 10 países y es líder en medicina reproductiva.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.