Farmanews.com

Notas de Prensa  

Cosmética. 05 de abril de 2016
Protextrem sunbaby y protextrem zer0% son fruto de dos años de trabajo y están formulados únicamente con filtros físicos

Ferrer innova en protección solar con dos productos sin filtros químicos diseñados para las pieles más sensibles

Ferrer acaba de lanzar al mercado dos novedades en su línea de protección solar,  basadas en el trabajo de I+D y en la experiencia en el campo del autocuidado de la salud. Se trata de dos nuevos productos, especialmente diseñados para las pieles más sensibles y formulados únicamente con filtros físicos: Protextrem SUNBaby y Protextrem ZER0%.

Ambos productos son fruto de más de dos años de trabajo y de una compleja formulación, que han dado como resultado unos protectores solares totalmente hipoalergénicos, y que, a pesar de su formulación única con filtros físicos, cuentan con una textura bastante ligera y son fáciles de extender.

Protextrem SUNBaby es un protector solar para bebés a partir de 6 meses que, gracias a su novedosa formulación es un producto que cumple con todas las recomendaciones específicas de los dermatólogos en fotoprotección solar infantil. Protextrem SUNBaby está testado pediátricamente y no contiene ningún ingrediente que pueda irritar la piel del bebé, ofreciendo  máxima protección ante los rayos UVB, UVA  e Infrarrojos.

Por su parte, Protextrem ZER0% es un protector solar creado especialmente para proteger del sol a las pieles muy sensibles o con tendencia alérgica. Se trata del único protector mineral, con 0% filtros químicos, 0% parabenos y 0% perfumes que además ofrece una protección celular. Se trata de una innovación que responde a una necesidad de la sociedad, ya que en España más de un 30% de la población considera que su piel es sensible (picores, tirantez e irritación) y hasta el 23% de mujeres y un 13,8% de los hombres han tenido algún tipo de reacción adversa con cosméticos.

Ambos productos mantienen la máxima protección solar (rayos UVB, UVA  e Infrarrojos) y cuentan, además, con el Multi-Protector Celular XTM®, una combinación de antioxidantes y antirradicalarios que activa los sistemas de defensa y reparación celular que ayudan a evitar lesiones a corto y largo plazo.

 

Protextrem, la mejor protección solar para cada necesidad

Protextrem es la gama de productos solares de última generación de Laboratorios Ferrer. Se trata de una fotoprotección avanzada diseñada para cubrir diferentes necesidades.

Toda la gama Protextrem se caracteriza por sus formulaciones fotoestables (capacidad de mantener estable el filtro solar ante una exposición prolongada de los rayos solares, para mantener la protección de la piel en todo momento), resistentes al agua, sin parabenos, no comedogénicos (no bloquean los poros de la piel) y con perfumes hipo-alergénicos. Pero, además, cada producto de la gama cuenta con unas características específicas e incorporan en su fórmula ingredientes activos seleccionados que los convierten en el mejor protector solar para una necesidad determinada: pieles atópicas, embarazadas, deportistas, niños, etc. 

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.