Farmanews.com

Notas de Prensa  

Empresa. 11 de abril de 2016
Aplicaps by clover recibe la visita de goran mickovski, ministro de inversiones exteriores de la república de macedonia.

Aplicaps by Clover recibe la visita de Goran Mickovski, ministro de inversiones exteriores de la república de Macedonia.

Sobre aplicaps by clover,

Aplicaps by Clover es una compañía farmacéutica, con sede en Madrid y capital 100% español, fundada en 2007, aunque no sería hasta 2011 cuando se centraría en la fabricación a terceros de cápsulas de gelatina blanda. Sector en el que es líder y en el que trabaja día a día para desarrollar, fabricar, comercializar y registrar productos farmacéuticos, complementos alimenticios y productos nutricosméticos.

La filosofía de Aplicaps by Clover es que cada proyecto es único y que no existe una única solución para todos, por lo que en sus instalaciones siempre se desarrollan los productos a medida de las necesidades del cliente.

El laboratorio farmacéutico HC Clover P.S. S.L., aplicaps by clover, ha recibido la visita del primer ministro de inversiones de la República de Macedonia. La empresa, dado el crecimiento estable y continuado del mercado farmacéutico en la zona de la Europa del Este y de los Balcanes, donde se prevén muy buenas perspectivas de negocio para los próximos años, lleva unos meses realizando visitas de prospección a la zona, con la intención de buscar acuerdos de colaboración con socios locales. Esto le permitiría continuar con su agresivo plan 2016 de desarrollo de nuevos mercados.

La república de Macedonia, es un país centroeuropeo de gran importancia geoestratégica, al ser un punto de acceso privilegiado al Mediterráneo, Asia y Europa del Este, mercados que se encuentran en un radio de menos de 5 horas por transporte terrestre y que le permiten acceder sin ningún tipo de impuesto aduanero a un mercado de más de 120 millones de habitantes. Además de su facilidad de acceso a diferentes puertos marítimos, Macedonia cuenta con una población muy joven y altamente cualificada donde el 97% de los graduados escolares, acuden a la universidad, lo que representa un gran valor en capital humano.

Tras una visita a las instalaciones de la empresa, el ministro ha destacado el gran nivel de tecnología de tratamiento de la gelatina blanda y el alto potencial de la fábrica, manifestando así su deseo de colaborar en el cierre de  acuerdos entre empresas de ambos países de tal manera que Macedonia se beneficie del aporte de tecnología y capital de Clover y este consiga un capital humano de calidad y aproveche las excelentes oportunidades de inversión que se le ofrecen.

Con esta visita, aplicaps by clover continúa con su expansión mundial, estando presente ya en más de 20 países en 3 continentes diferentes.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.