Farmanews.com

Notas de Prensa  

Celulitis. 13 de abril de 2016
De aplicación en farmacias

CellActive Anti-Celulítico/ Reafirmante, el tratamiento natural de cavitación para dar la bienvenida al verano con la mejor piel

>> Tanto la terapia de cavitación como la crema anti-celulítica están compuestas íntegramente por productos naturales, como la Cafeína, la Elastina, la Árnica o las hojas de Hamamelis.

La llegada de la primavera y la notable subida de las temperaturas se convierte, con frecuencia, en un momento frustrante y difícil para aquellas personas que padecen de celulitis, pues si bien se trata de una afección que causa molestias y complicaciones de salud todo el año, es con la llegada del calor cuando hace aflorar los problemas y complejos estéticos.

 

Para dar respuesta a este problema social de forma efectiva y no agresiva para nuestra piel, el Sistema CellActive, primer método de aplicación de principios activos mediante cavitación y radiofrecuencia en farmacias, presenta el nuevo tratamiento natural Anti-Celulítico/Reafirmante, que actúa específicamente contra los principales agentes causantes de la retención de líquidos.

 

El tratamiento de cavitación, aplicado de forma exclusiva en las boticas por parte de un consejero-dermoestético titulado de CellActive, tiene una duración media por sesión de en torno a 20 minutos. Los efectos son inmediatos y visibles desde el primer día y, gracias a su composición 100% a partir de productos naturales, es apto para todo tipo de pieles, sin conservantes, colorantes ni blanqueantes, no conteniendo alérgenos y presentando máxima tolerancia y eficacia.

 

CellActive Anti-Celulítico/Reafirmante ha sido diseñado en base a una cuidada fórmula que mezcla los productos naturales más eficaces en el tratamiento de la piel de naranja: su contenido en Cafeína proporciona una alta garantía en el metabolismo de grasas, mientras que la Elastina favorece de forma significativa la retracción de la piel. Por su parte, la Árnica disminuye de forma muy efectiva la acumulación de líquidos; y las hojas de Hamamelis, con flavonoides, refuerzan los capilares y la circulación cutánea, aumentando la cantidad de nutrientes que llegan a la piel y la eliminación de toxinas.

 

Multiplicar los efectos de la cavitación

La Crema CellActive Anti-Celulítico/ Reafirmante, de venta en farmacias, completa el tratamiento, consolidando y multiplicando sus resultados. Con un suave efecto frío, combate específicamente los principales agentes causantes de la celulitis estética y flacidez.

 

Los tratamientos y productos CellActive se encuentran únicamente en farmacias:

- La sesión de cavitación CellActive Anti-Celulítico/Reafirmante es gratuita por la compra de la aplicación, con un precio de 20€ la unidad.

 - La Crema CellActive Anti-Celulítico/Reafirmante de 150 gr., que multiplica los efectos del tratamiento de cavitación, tiene un P.V.P. de 45,50€.

 

Sobre el Sistema CellActive

El Sistema CellActive (www.centrocellactive.com) es el primer sistema de aplicación de principios activos mediante cavitación y radiofrecuencia, presente en las farmacias y perteneciente al Grupo NC Salud. Cuenta con tres principales líneas de tratamiento: Anti-Age, Anti-Acné/Cicatrizante y Anti-Celulítico/Reafirmante, con productos elaborados íntegramente a partir de materias primas y activos 100% naturales, aptos para todo tipo de pieles, sin conservantes, colorantes o blanqueantes, presentando máxima tolerancia y eficacia. El Sistema CellActive tiene presencia en más de 1.200 boticas, de la mano de más de 50 expertos en salud y belleza de la piel, que ofrecen asesoramiento integral personalizado, con la maquinaria más avanzada, innovadora y segura del mercado.

 

El Grupo NC Salud cuenta también con dos líneas de negocio: Nutrición Center, línea de Autocuidado con complementos alimenticios orientados al Control de peso y Bienestar y Salud, y Super Premium Diet, servicio que cuenta con 300 nutricionistas que prestan asesoramiento nutricional en más de 3.000 farmacias de toda España y con una plataforma online (www.superpremiumdiet.com ) donde Médicos, Nutricionistas, Psicólogos, Entrenadores Personales y Cocineros ayudan a conseguir el objetivo de control de peso.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.