Farmanews.com

Notas de Prensa  

Nutrición. 15 de julio de 2008

Acofarma amplia su gama de alimentación infantil con dos nuevos tarritos Afarín Plus

Sin colorantes ni conservantes, los productos Afarín Plus ofrecen la mejor alimentación infantil exclusiva para farmacias
· Los nuevos tarritos están elaborados a base de verduras, pescado, ternera y pasta

Barcelona, 15 de julio de 2008.- Acofarma Distribución S.A. ha ampliado su gama de productos de alimentación infantil con un tarrito Afarín Plus de verduras con merluza y otro de zanahoria, ternera y pasta.

El primero de los nuevos sabores cuenta con verduras (patata deshidratada, zanahoria, guisante y cebolla), merluza y aceite de oliva, y está indicado para el bebé a partir del octavo mes.

El segundo de los tarritos incluye zanahoria, ternera, pasta y aceite de oliva. Este completo alimento se puede dar a los bebés a partir del sexto mes.

En la elaboración de los tarritos, sin colorantes ni conservantes, no se incluye tampoco huevo ni leche.

Afarín Plus es una línea de alimentación infantil de venta exclusiva en farmacias, avalada por expertos en nutrición y tests de sabor. Ofrece una gama completa de papillas, tarritos e infusiones con lo último en nutrición infantil: efecto bífidus, fórmulas con aceite de oliva, ausencia de ingredientes potencialmente alergénicos, alimentos enriquecidos con vitamina C o cereales hidrolizados enzimáticamente.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.