Farmanews.com

Notas de Prensa  

Oftalmología. 25 de abril de 2016
Brill pharma lanza al mercado un producto completamente innovador

Brill Pharma presenta EvoTearsTM , el primer impermeabilizante de la superficie ocular.

EvoTears™ forma una barrera que sella la superficie ocular, alargando el tiempo de permanencia tanto de soluciones depositadas en el ojo como de la propia lágrima natural.

Brill Pharma lanza al mercado un producto completamente innovador: EvoTearsTM , el primer impermeabilizante de la superficie ocular.

EvoTears™ forma una barrera que sella la superficie ocular, alargando el tiempo de permanencia tanto de soluciones depositadas en el ojo como de la propia lágrima natural.

Se presenta como una gota oftálmica sin agua, sin pH, sin osmolaridad y con una tensión superficial extremadamente baja que permite recubrir por completo la superficie del ojo.

Tiene un excelente perfil de tolerabilidad, sin conservantes, fostatos ni emulsiones

EvoTears™ marca un nuevo hito en el cuidado de la superficie ocular, dentro del área de la oftalmología.

 

Acerca de Brill Pharma

Brill Pharma es una compañía farmacéutica con sede en Barcelona que investiga, desarrolla, produce y comercializa fármacos con el propósito de mejorar la salud y el bienestar de las personas. Especializada en oftalmología, la compañía cuenta con una red de ventas experimentada en el sector farmacéutico que distribuye los productos a nivel estatal.

La filosofía de Brill Pharma se concreta en tres pilares: la investigación aplicada, el valor de sus recursos humanos y la atención de sus clientes y prescriptores. Brill Pharma tiene como objetivo convertirse en un elemento de valor en la cadena asistencial, identificando junto a los médicos necesidades no cubiertas, aportando su conocimiento y su capacidad para el desarrollo de fármacos innovadores.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.