Farmanews.com

Notas de Prensa  

15 de julio de 2008

Husa implanta en el Hotel Front Air Congress un sistema de JohnsonDiversey para reducir los residuos plásticos

Husa, como responsable de la restauración en el Hotel Front Air Congress de Sant Boi, ha apostado por los nuevos envases ecológicos Safepack, que generan hasta un 70% menos de residuos plásticos que los recipientes tradicionales
- La cocina del hotel utilizará también el jabón de manos en espuma Soft Care Anti-bac Foam de JohnsonDiversey, un producto que garantiza la limpieza e higiene de las manos necesaria para la manipulación de alimentos

Barcelona, 15 de julio de 2008.- La division de restauración de Husa ha implantado en el Hotel Front Air Congress de Sant Boi de Llobregat (Barcelona) la gama Safepack de JohnsonDiversey para disminuir los residuos plásticos de la cocina y el jabón de manos en espuma, Soft Care Anti- Bac Foam.

La gama Safepack incluye cinco referencias de productos líquidos para la limpieza total de la cocina cubriendo las aplicaciones de lavado manual, desengrasante, detergente desinfectante, detergente lavavajillas y abrillantador. La novedad del sistema se encuentra en su envasado: el producto líquido en bolsa de plástico flexible que, a su vez, está dentro de una caja de cartón. De este modo, y en comparación con el uso de las garrafas de plástico convencionales, la cocina del hotel generará hasta un 70% menos de residuos plásticos.

Asimismo, Husa ha apostado también por el jabón de manos en espuma Soft Care Anti-bac Foam, que proporciona una limpieza total garantizando la higiene necesaria para la manipulación de alimentos.

Para César Latrilla, Director del Departamento de Restauración de Husa, con esta implantación se consigue ?satisfacer todas las necesidades de la cocina, además de pensar en todo momento en la seguridad para el usuario y el compromiso de respeto medioambiental?.

Sobre JohnsonDiversey

JohnsonDiversey es una de las principales empresas internacionales de fabricación y distribución de artículos de limpieza y productos químicos especiales, así como de venta de servicios relacionados con el sector. La compañía está presente con sus productos en diferentes sectores: hostelería, restauración, empresas de limpieza, distribución, hospitales y residencias, estaciones de servicio e industria de alimentación y bebidas.

En 1999 se crea la división JohnsonDiversey Consulting que tiene como finalidad ofrecer servicios y consultoría en las áreas de Seguridad Alimentaria y Calidad y Eficiencia de operaciones y Sistemas.

Con oficinas en Esplugues de Llobregat (Barcelona) y Madrid, la compañía cuenta con 340 empleados. En la Península Ibérica la empresa dispone de dos plantas de producción ubicadas en Valdemoro (Madrid) y Sintra (Portugal) que producen anualmente cerca de 70.000 toneladas de productos de limpieza. A nivel mundial la compañía cuenta con 13.000 empleados y factura 3.000 millones de dólares.

Entre los clientes de JohnsonDiversey se encuentran empresas como Nestlé, McDonald?s, Hilton, ISS y Makro, entre otros

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.