Farmanews.com

Notas de Prensa  

Farmacia. 05 de mayo de 2016
Ciclo de formación especializada para farmacéuticos 2016

Qué consejo ofrecer en la farmacia a pacientes que presentan alguna patología asociada a la primavera

Asefarma organiza junto a Homeosor, un curso de especialización dirigido a farmacéuticos

Madrid, 05 de mayo de 2016.-  Alergias, picores de nariz y garganta, apatía, cansancio, decaimiento... son algunos de los efectos que se presentan en primavera a muchos de los pacientes que cada día acuden a las oficinas de farmacia. Qué atención prestarles en la farmacia es clave para que regresen.

 

Generar un mensaje adecuado y ofrecer la información y el consejo que demanda este tipo de pacientes es vital para el profesional de la botica, por lo que Asefarma, en colaboración del laboratorio Homeosor, ofrece el próximo 18 de mayo en el Centro de Estudios Financieros (CEF), un curso de especialización que tiene por objetivo detallar cuál es el consejo más adecuado para pacientes que presentan alguna patología asociada a la primavera.

 

En esta formación, de carácter gratuito para los farmacéuticos, se contará con la ponencia de la Dra. Marta Gómez Sánchez, Licenciada en Farmacia Universidad de Salamanca, Doctora en Bioquímica y Biología Molecular en Valladolid y miembro del Departamento médico de Soria Natural.

 

Será el próximo 18 de mayo, en el Centro de Estudios Financieros de Madrid (CEF.- Madrid, Pº General Martínez Campos, 5), en horario de 13:00 a 15:00 horas.

 

 

Sobre Asefarma:

Es la Asesoría de referencia para el sector de las oficinas de farmacia que, centrada en las áreas de actividad de Asesoramiento, Consultoría y Compraventa, dar servicio a un gran número de boticas en toda la geografía española. Su principal activo es el capital humano, y cuenta con 50 profesionales del máximo nivel, especializados en el sector farmacéutico, economistas, abogados y farmacéuticos a su servicio. Publica un boletín trimestral que reciben más de 15.000 farmacias en toda España y es líder en el mercado de las compraventas de farmacias, aportando en esa área un claro valor añadido respecto a su competencia.  Cuenta con la certificación de calidad expedida por EQA, ISO 9001. 

 

Estamos también en Facebook, Twitter, Linkedin y Youtube.

 

Sobre Homeosor:

Homeosor es la división farmacéutica de Soria Natural, de quien cuenta con su respaldo como laboratorio líder de Medicina Natural con una experiencia de más de 30 años en el sector. Nació en 1995 para concebir y desarrollar una amplia gama de medicamentos de última generación que combina las leyes de la medicina natural con los últimos avances de la ciencia médica convencional.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.