Farmanews.com

Notas de Prensa  

Ginecología y Obstetrícia. 19 de mayo de 2016
Clínica ginecológica en barcelona

Un equipo médico de prestigiosos doctores impulsa UVOGYN

La nueva clínica traslada a nuestro país un modelo ginecológico basado en  la atención integral de la mujer a partir de la alta especialización de su cuadro médico 

Barcelona, 19 de mayo de 2016/ Un equipo médico compuesto por los doctores Sergi Cabré, David Rodríguez, Míriam Pérez Cruz, Mauricio Gómez Latre y  Mónica Redondo han impulsado en Barcelona UVOGYN, una clínica orientada al cuidado integral de la mujer que reinventa la atención ginecológica privada tradicional. Este modelo, ya es habitual en clínicas norteamericanas que organizan sus servicios a partir de estructuras transversales, en las que profesionales especializados en distintas áreas del ámbito ginecológico comparten sus conocimientos para ofrecer los tratamientos más adecuados a las necesidades de sus pacientes.

UVOGYN, que ha inaugurado recientemente su clínica en la plaza Bonanova de Barcelona,  es un proyecto que ha sido financiado en su totalidad por el cuadro médico del centro, que compagina su actividad en la clínica con su atención en hospitales públicos como Sant Joan de Déu y Vall d’Hebron. Además de la actividad asistencial, UVOGYN gestiona el área de urgencias ginecológicas y obstétricas de Clínica Diagonal y Clínica del Remei.

Las distintas áreas de especialización de la nueva clínica abarcan la ginecología, obstetricia, fertilidad y las patologías mamarias. El cuadro médico que lidera el proyecto persigue poner al servicio de sus pacientes sus amplios conocimientos y experiencia, aplicando las técnicas más novedosas y avanzadas que se utilizan en el terreno de la ginecología y obstetricia.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.