Farmanews.com

Notas de Prensa  

Veterinaria. 24 de mayo de 2016
Premio boehringer ingelheim y racve

Boehringer Ingelheim y la Real Academia de Ciencias Veterinarias ponen en marcha la III edición del Premio a la Divulgación Científica

  • La dotación es de 2.000 € y se pueden presentar trabajos hasta el 30 de octubre y los ganadores se conocerán a principios de 2017

                               

  • El galardón se entrega al mejor trabajo en la divulgación de avances veterinarios, en el ámbito de la producción, sanidad o bienestar animal

Sant Cugat del Vallés, 24 de mayo de 2016.- Boehringer Ingelheim y la Real Academia de Ciencias Veterinarias de España ponen en marcha el III Premio Boehringer Ingelheim a la Divulgación Científica para reconocer la labor de los investigadores y profesionales en la divulgación en el ámbito de la producción, sanidad o bienestar animal.

 

El galardón, que tiene una dotación económica de 2.000 €, premia aquellas publicaciones que aportan una contribución significativa sobre la producción animal, prevención y tratamiento de enfermedades y, en general, sobre el bienestar de los animales, tanto de producción como de compañía. Los trabajos pueden ser tanto de naturaleza experimental como de carácter divulgativo.

 

Los candidaturas se pueden presentar hasta el próximo 30 de octubre de 2016 en la Secretaría de la Real Academia de Ciencias Veterinarias de España (Maestro Ripoll, 8. 28006 Madrid). Los trabajos deben haber sido publicados, al menos, en una revista de divulgación veterinaria española (en formato impreso o digital) durante los 12 meses anteriores a la fecha de publicación de la convocatoria del premio. Para consultar las bases: www.racve.es.

 

Boehringer Ingelheim “Aportar valor a través de la innovación”.

La compañía farmacéutica alemana Boehringer Ingelheim se estableció en España en 1952 y tiene su sede en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) y actualmente cuenta con dos centros internacionales de producción, farmacéutica en Sant Cugat del Vallès y química en Malgrat de Mar.

 

El área veterinaria de Boehringer Ingelheim inició sus actividades en nuestro país en 1972 y está compuesta en la actualidad por casi 50 colaboradores. Su objetivo es proporcionar soluciones para prevenir y curar enfermedades en los animales gracias a la investigación y desarrollo de productos innovadores y de sus formas de aplicación. La actividad de esta división se centra en tres grandes sectores: porcino, vacuno y animales de compañía y en los últimos años se ha consolidado como líder mundial en productos biológicos de porcino.

 

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.