Farmanews.com

Notas de Prensa  

28 de agosto de 2008

Supermercados El Árbol apuesta por la gama de jabones en espuma Soft Care Anti-bac Foam de JohnsonDiversey

Grupo El Árbol es la novena cadena de distribución en España por superficie de ventas y cuenta en la actualidad con 337 supermercados ("El Árbol") y 32 Cash and Carry ("Max Descuento").
- La cadena ha instalado en todas sus secciones de productos
frescos jabón Soft Care Anti-bac Foam de JohnsonDiversey, especialmente recomendado para áreas de manipulación de alimentos.

Barcelona, 27 de agosto de 2008.- La cadena de Supermercados El Árbol ha llegado a un acuerdo con JohnsonDiversey, empresa líder en productos y sistemas de limpieza e higiene profesional, para utilizar en todas sus secciones de productos frescos el jabón de manos higienizante Soft Care Anti-bac Foam, especialmente indicado para áreas de manipulación de alimentos por contener un eficaz agente bactericida.

En palabras de Mª Elena Cid, Directora de Calidad y Clientes de Grupo El Árbol, ?utilizar el jabón en espuma Soft Care Antibac Foam de JohnsonDiversey supone grandes ventajas ya que, además de aportar su función básica de proporcionar una limpieza total de las manos y garantizar la higiene necesaria para la manipulación de alimentos, su sistema de dosificación evita totalmente la contaminación cruzada?.

El jabón de manos de JohnsonDiversey se presenta en una bolsa de plástico flexible dentro de un cartucho de cartón de 700 ml, que incluye una válvula dosificadora para evitar que el usuario entre en contacto con el producto. Este novedoso sistema de JohnsonDiversey permite obtener más dosis de jabón en espuma por recarga que con los sistemas de dosificación de jabones de manos líquidos tradicionales.

Mónica Peña, KH & PC Marketing Manager de JohnsonDiversey, destaca la ?importancia de alcanzar este acuerdo con una de las principales cadenas de distribución del país, proporcionando a su numerosa plantilla un producto de calidad y que garantiza excelentes resultados en la limpieza e higienización de las manos?.

Supermercados El Árbol es la novena cadena de distribución de España por superficie de ventas. Geográficamente, se concentra en las regiones del noroeste y centro peninsular, contando en la actualidad con 337 supermercados ?El Árbol? y 32 Cash&Carry ?Max Descuento?, distribuidos en ocho comunidades autónomas: Castilla y León, Asturias, Extremadura, Cantabria, Galicia, Murcia, Andalucía y Comunidad Valenciana. El Árbol tiene una plantilla de más de 5.700 empleados.

Sobre JohnsonDiversey

JohnsonDiversey es una de las principales empresas internacionales de fabricación y distribución de artículos de limpieza y productos químicos especiales, así como de venta de servicios relacionados con el sector. La compañía está presente con sus productos en diferentes sectores: hostelería, restauración, empresas de limpieza, distribución, hospitales y residencias, estaciones de servicio e industria de alimentación y bebidas.

En 1999 se crea la división JohnsonDiversey Consulting que tiene como finalidad ofrecer servicios y consultoría en las áreas de Seguridad Alimentaria y Calidad y Eficiencia de operaciones y Sistemas.

Con oficinas en Esplugues de Llobregat (Barcelona) y Madrid, la compañía cuenta con 340 empleados. En la Península Ibérica la empresa dispone de dos plantas de producción ubicadas en Valdemoro (Madrid) y Sintra (Portugal) que producen anualmente cerca de 70.000 toneladas de productos de limpieza. A nivel mundial la compañía cuenta con 13.000 empleados y factura 3.000 millones de dólares.

Entre los clientes de JohnsonDiversey se encuentran empresas como Nestlé, McDonald?s, Hilton, ISS y Makro, entre otros.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.