Farmanews.com

Convocatoria   

IVI CONVOCA EL I PREMIO COMUNICACIÓN SALUD 2.0

07 de octubre de 2016
España

Estimad@ amigo@:

 

El I Premio IVI Comunicación Salud 2.0 tiene como objetivo reconocer la excelencia de la divulgación en el campo de la Medicina y la Salud en el ámbito digital. Pueden optar a él todos aquellos profesionales de la salud y todas aquellas personas dedicadas a la información sanitaria, que desempeñen su labor con el objetivo de concienciar a la población de la importancia de la salud, y que contribuyan a la divulgación del conocimiento de todas las áreas relacionadas con la salud.

El I Premio IVI Comunicación Salud 2.0 está compuesto por 3 categorías y una dotación económica de 1.000 euros para cada categoría: Mejor Blog de Salud, Mejor Personal Sanitario 2.0 y Mejor Community Manager de Salud, a las que podrán participar los profesionales de la información en general y del ámbito de la salud, personas dedicadas al sector de salud y pacientes.

El Jurado de este I Premio IVI Comunicación Salud 2.0 está formado por diferentes profesionales del área de la salud, el ámbito académico y la comunicación 2.0 (Juan Merodio, Anabel Salazar, Helena Fernández, Andreu Casero y José Humanes) y su fallo se dará a conocer en un acto que tendrá lugar en Valencia el próximo mes de diciembre.

La fecha límite para presentar las candidaturas y los trabajos que optarán al premio será desde el 12/09/16 a las 00 h y hasta las 00 h del 7/11/16.

Toda la información sobre el premio (bases, documentación a aportar, etc.) está disponible en: https://ivi.es/premio-com-salud20/

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para ampliar cualquier información que puedas necesitar.

Recibe un cordial saludo


Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2020, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.