Farmanews.com

Convocatoria   

Se pone en marcha la primera campaña en redes sociales para informar sobre las ventajas de usar lentes de contacto

24 de abril de 2013
Sede del Consejo General de Colegios de Ópticos-Optometristas C/ Princesa nº25. 28008 Madrid

Más de 5 millones de usuarios de gafas afirman no usar lentillas. Los principales motivos son que no saben si pueden llevarlas y que nunca se las han recomendado.  

Para desmentir falsos mitos, informar de las ventajas de las lentes de contacto y concienciar de la necesidad de visitar al óptico-optometrista para garantizar su uso en condiciones óptimas así como una buena salud visual, acaba de ponerse en marcha la campaña ‘Usa lentillas’, una iniciativa que se llevará a cabo principalmente mediante las redes sociales de facebook, twitter, tuenti y youtube y una microsite.  

Esta campaña, en la que también participarán la mitad de las ópticas de toda España, está impulsada de forma conjunta por el Consejo General de Colegios de Ópticos-Optometristas y las empresas patrocinadoras del IX Fórum de Contactología.  

Para conocer todos los detalles de esta campaña virtual: objetivos, características y actividades que se van a realizar durante los próximos meses, te esperamos el miércoles día 24 de abril a las 11.00h en la sede del Consejo General de Colegios de Ópticos Optometristas (CGCOO). Nos acompañarán Juan Carlos Martínez Moral, Presidente del CGCOO; César Villa, Director del departamento de Óptica y Optometría dela Universidad Europea de Madrid y responsable de la Vocalía de Contactología del CGCOO; y Elisenda Ibáñez, coordinadora de la campaña. 

 

Para confirmar asistencia y/o concertar entrevistas,

puedes contactar con Laura García, Grupo Inforpress


Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2018, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.