Farmanews.com

Convocatoria   

Nace la Neuroalianza, con el objetivo de defender los derechos de los afectados por enfermedades neurodegenerativas

10 de septiembre de 2013
Casa Encendida. Ronda de Valencia, 2. Madrid

El próximo martes 10 de septiembre tendrá lugar en Madrid la presentación de la NEUROALIANZA. Las asociaciones de pacientes CEAFA (Alzheimer), FEP (Federación Española de Párkinson), FELEM (Esclerosis Múltiple España), ASEM (Enfermedades Neuromusculares) y ADELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica), se han unido por primera vez en España para crear esta plataforma independiente  que surge para la defensa de los derechos de los afectados por enfermedades neurodegenerativas.

La Neuroalianza representa a una población de 1.150.000 pacientes y familias afectados por enfermedades neurodegenerativas. Por su incidencia y características, y debido al envejecimiento progresivo de la población, constituirán el grupo de enfermedades más prevalentes en España.

El objetivo de esta convocatoria es presentar las líneas de trabajo que desarrollarán desde esta alianza estratégica. La presentación correrá a cargo de los Presidentes de cada una de las asociaciones que componen la Neuroalianza: Ana Torredemer (FELEM), Maria Jesús Delgado (FEP), Antonio Álvarez, (ASEM), Adriana Guevara (ADELA) y Koldo Aulestia (CEAFA).

 
FECHA: Martes, 10 de septiembre de 2013
HORARIO:  11:30 horas
LUGAR: Casa Encendida. Ronda Valencia, 2. Madrid 


Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2018, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.