Farmanews.com

Convocatoria   

BTI Biotechnology Institute presenta en Madrid los últimos avances en implantología y salud oral

23 de noviembre de 2013
Aula Magna de la Universidad Francisco de Vitoria, Ctra. Pozuelo a Majadahonda, Km 1.800. 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

La compañía celebra en la Universidad Francisco de Vitoria el BTI DAY, que reunirá a cerca de 500 profesionales de toda España 

Madrid, 20 de noviembre de 2013. BTI Biotechnology Institute, una de las compañías más innovadoras en implantología y salud oral, celebra el próximo 23 de noviembre en Madrid el BTI DAY, una jornada en la que se presentarán los últimos avances y novedades en esta área desarrollados por el equipo de investigación de BTI. 

Dirigida a los profesionales de la odontología y la implantología y bajo el título “Incremento de la predictibilidad en la práctica clínica”, la jornada estará impartida por el equipo de profesionales de distintas áreas de BTI, con el Doctor Eduardo Anitua al frente. 

Desde las 9.00 de la mañana, los profesionales se darán cita en el Aula Magna de la Universidad Francisco de Vitoria, en Pozuelo de Alarcón.

 

PROGRAMA

9.00 – 9.15h: Introducción

9.15 – 11.00h: Cómo evitar la peri-implantitis

12.00 – 13.30h: Cómo y cuándo tratar la peri-implantitis

15.00 – 17.30h: Estado actual de la tecnología Endoret® (PRGF®)

BTI Day “Incremento de la predictibilidad en la práctica clínica”:

  • Día: 23 de noviembre de 2013
  • Hora: 9.00 am – 18.00 pm
  • Lugar: Aula Magna de la Universidad Francisco de Vitoria, Ctra. Pozuelo a Majadahonda, Km 1.800. 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

 

 

 

Sobre BTI

BTI Biotechnology Institute es una multinacional española de biomedicina y biotecnología con presencia en 25 países. Su actividad se centra en el desarrollo de proyectos de I+D+i, que aplica a sus tres áreas de trabajo fundamentales: medicina regenerativa, biomateriales e implantología y rehabilitación oral.

Fue fundada en 1999 por el Dr. Eduardo Anitua, Presidente y Director Científico de la compañía. Tras 20 años de experiencia clínica y amplia trayectoria en proyectos de investigación en compañías multinacionales del sector de la salud, el Dr. Anitua crea BTI sobre la base del know-how adquirido a lo largo de muchos años de investigación. Fruto de ella, BTI aplica técnicas propias de regeneración tisular y oseointegración, así como avances innovadores en la creación de biomateriales, que le permiten fabricar productos propios y desarrollar numerosas e importantes patentes de ámbito internacional. Dada su clara y decidida vocación por la innovación, BTI reinvierte gran parte de los beneficios obtenidos en investigación.

La compañía tiene una fuerte presencia internacional a través de sus filiales en E.E.U.U., Reino Unido, Alemania, Italia, México y Portugal. Asimismo, BTI está presente en muchos otros países, entre los que cabe citar a Japón, Canadá, Rusia, Irán, Grecia, Croacia, Ucrania, entre otros. http://bti-biotechnologyinstitute.com/ 


Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2018, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.