Farmanews.com

Convocatoria   

Su Majestad la Reina Doña Sofía recibirá la Mención de Honor de la SEN

11 de mayo de 2016
Real Academia Nacional de Medicina de Madrid (Calle Arrieta, 12)

El miércoles, 11 de mayo, en Madrid

Su Majestad la Reina Doña Sofía recibirá la Mención de Honor de la SEN,

una distinción que premia a su importante labor y apoyo a los pacientes con enfermedades neurológicas, en especial los afectados de Enfermedad de Alzheimer,

 

durante el acto en el que la Sociedad Española de Neurología entrega sus premios anuales

Los Premios SEN reconocen la labor científica y social que, en el campo de la neurología, han desarrollado asociaciones, entidades, investigadores y particulares. 

 

 

11 de mayo de 2016

Real Academia Nacional de Medicina de Madrid (Calle Arrieta, 12)

16:30 horas: Inicio del Acto Institucional de la SEN

19:30 horas: Entrega de la Mención de Honor de la SEN a Su Majestad la Reina Doña Sofía

 

Los medios interesados en cubrir informativamente la Mención de Honor de la Sociedad Española de Neurología a S.M. la Reina Doña Sofía deberán acreditarse en el departamento de Comunicación de la Casa de Su Majestad el Rey antes de las 19:00 horas del martes 10 de mayo, a través del correo electrónico comunicacion@casareal.es , indicando nombre, apellidos, DNI y medio. Los medios acreditados deberán estar en el lugar del acto 45 minutos antes del inicio del mismo. 

 

El miércoles 11 de mayo, la Sociedad Española de Neurología (SEN) celebra su Acto Institucional en el que hará entrega de los PREMIOS SEN, como reconocimiento a la labor científica y social que personas y entidades han realizado en el ámbito de la neurología. 

Su Majestad La Reina Doña Sofía recibirá la Mención de Honor de la SEN, una distinción que premia a su importante labor y apoyo a los pacientes con enfermedades neurológicas, en especial los afectados de Enfermedad de Alzheimer. 

La Fundación Alzheimer España, el neurólogo David Ezpeleta Echávarri, la Asociación Española de Paraparesias Espásticas Familiares, la campaña publicitaria “Conocer la epilepsia nos hace iguales”, la Fundación Salud 2000, la Federación Española de Daño Cerebral (FEDACE) y la Asociación Freno al Ictus, el proyecto “Unidos contra el Parkinson” y Fernando Leira Almagro, serán reconocidos por su labor social. 

Mientras que los neurólogos Albert Lleó Bisa, Julio Pascual Gómez, Jordi Díaz Manera, Pedro Serrano Castro, Alfredo Rodríguez-Antigüedad Zarrantz, Joaquín Serena Leal, Juan Andrés Burguera Hernández y Francisco Morales Asín serán galardonados por su labor científica. 

Además, los Dres. Antonio Barceló Rosselló, Juan Bautista Lorite, José Berciano Blanco, Giancarlo Comi, Manuela Lema Bouzas, Secundino López Pousa, Enrique A. Mostacero Miguel, Juan José Zarranz Imirizaldu serán nombrados nuevos Miembros de Honor, condición que se concede a aquellas personas de especial relevancia por su contribución a la Sociedad, a la consecución de sus finalidades y su objeto social o por su labor y prestigio en el ámbito de la neurología. 


Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2020, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.