Farmanews.com

Notas de Prensa  

Oncología. 04 de junio de 2019

NGS para oncología: cómo se está utilizando la secuenciación de última generación en la práctica clínica a nivel internacional

OncoDNA te invita a la presentación online del barómetro ‘NGS para oncología: cómo se está utilizando la secuenciación de última generación en la práctica clínica a nivel internacional’.

OncoDNA te invita a la presentación online del barómetro ‘NGS para oncología: cómo se está utilizando la secuenciación de última generación en la práctica clínica a nivel internacional’. En ella, Jean François Laes, director científico de la compañía, y Marc Buchet, responsable de Marketing, desglosarán los datos más reseñables de una amplia encuesta que OncoDNA lanzó a finales de marzo con el objetivo de trazar las tendencias de uso de la tecnología NGS en la práctica oncológica.

Ésta se hizo llegar a miles de patólogos, bioinformáticos, oncólogos y biólogos moleculares de todo el mundo, muchos de ellos contactados a través de la revista especializada Pathologist. De sus respuestas se ha elaborado un informe que recoge tanto información demográfica como las tendencias de uso: qué paneles se utilizan, cuántos genes se incluyen, etc. Además de las expectativas de los usuarios en términos de facilidad de uso o de conversión de datos, entre otros aspectos.

La cita tendrá lugar el próximo 18 de junio, martes, entre las 13.00 y las 14.00 horas, y se dejará tiempo para las preguntas y dudas de los asistentes. Está dirigido a especialistas sanitarios interesados en las técnicas NGS, periodistas y divulgadores. Para participar, es necesario registrarse en el siguiente enlace.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2019, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.