Farmanews.com

Especialidades y enfermedades  
RSC

RSC. 05 de noviembre de 2019

Los empleados de Astellas demuestran su compromiso con la inclusión social y la biodiversidad de las ciudades en el ‘Changing Tomorrow Day’

Las actividades se centraron en promover el medioambiente, con acciones como la mejora de un hospital y guardería de plantas, así como la realización de bioesculturas y fachadas vivas, y sobre todo en el fomento de la autonomía y la inclusión social de personas con discapacidad, gracias a la ‘Gymkana de Transporte’ por la Red de Metro de Madrid y a diversos talleres ocupacionales.
Acceder
RSC. 11 de julio de 2019

LA EDUCACIÓN, EL EJE CENTRAL DEL PROGRAMA ‘ACCIÓN SOCIAL’ DEL LABORATIORIO FARMACÉUTICO HC CLOVER PS

El laboratorio farmacéutico HC Clover PS ha designado 40.000 euros a proyectos RSC durante el 2018. Una cantidad que sale del porcentaje de la cifra de ventas del pasado año. En total, la facturación del laboratorio asciende a 29 millones de euros, lo que supone una tasa anual de crecimiento superior al 14% con respecto al ejercicio anterior.
Acceder
RSC. 05 de julio de 2019

Los empleados de Otsuka y sus hijos participan en una acción de voluntariado que fomenta la integración social y laboral de personas con diferentes capacidades intelectuales y/o patología mental

La compañía farmacéutica Otsuka Pharmaceutical S.A. ha organizado su Jornada Anual de Voluntariado Corporativo enmarcada dentro de su plan de Responsabilidad Social.  Este año la jornada ha tenido lugar en el centro Can Calopa que favorece la integración laboral y proporciona residencia a personas con diferentes capacidades intelectuales y/o patología mental.  En esta tercera edición, como novedad, los trabajadores han podido acudir con sus hijos, para participar conjuntamente en esta labor que permite conocer de primera mano la realidad que viven estas personas.
Acceder
RSC. 27 de junio de 2019

Los empleados de AbbVie se comprometen con colectivos desfavorecidos en el voluntariado “Una semana llena de posibilidades”

Madrid, 27 de junio de 2019. AbbVie, compañía biofarmacéutica global, inicia su sexto programa anual de voluntariado “Una semana llena de posibilidades”. Los empleados de AbbVie unen sus fuerzas a las de organizaciones sin ánimo de lucro para mejorar la educación en colectivos desfavorecidos, a los que ofrecen oportunidades mediante proyectos de servicio social y voluntariado. Desde que AbbVie nació como compañía independiente hace seis años, la AbbVie Fund y los empleados de AbbVie a nivel mundial han ayudado a estos colectivos con fondos para viviendas, para adaptar y renovar centros escolares, bibliotecas públicas, aulas informáticas, de investigación científica y áreas de juego.
Acceder
RSC. 11 de marzo de 2019

Astellas reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en España gracias a las valoraciones de sus empleados y a sus políticas de RRHH

La puntuación obtenida ha permitido situar a Astellas entre las 50 primeras del ranking del total de 330 participantes. Además, respecto a la pasada edición, experimenta un crecimiento notable en áreas sensibles como comunicación interna, visión de futuro, organización del trabajo, conciliación de la vida personal y profesional, sentimiento de unidad o meritocracia. La compañía destaca que los empleados son uno de sus activos más valiosos e impulsa programas específicos que potencien su talento y bienestar.
Acceder
RSC. 08 de marzo de 2019

AbbVie recibe el Premio Better for the World de Great Place to Work por integrar programas de responsabilidad social

Madrid, 8 de marzo de 2019 – La compañía biofarmacéutica AbbVie ha sido reconocida con el Premio Better for the World, por la prestigiosa consultora internacional Great Place to Work, por tener integrado en su filosofía programas o políticas de RSC destinadas a mejorar la sociedad y que contribuyen a que los empleados se sientan orgullosos al realizar su trabajo.
Acceder
RSC. 04 de marzo de 2019

En AbbVie, ocho de cada diez personas dedicadas a I+D son mujeres

Madrid, 4 de marzo de 2019 – Desde su nacimiento en 2013, la compañía biofarmacéutica AbbVie ha mantenido la diversidad y la igualdad de oportunidades como parte imprescindible de su cultura. De hecho, en la actualidad el 63% de la plantilla de su filial española son mujeres, cifra que ha aumentado un 7% en los últimos 6 años. En el caso del área de I+D, el porcentaje de mujeres aumenta hasta alcanzar el 82,1%.
Acceder
RSC. 27 de noviembre de 2018

Empleados de Astellas instalan un huerto terapéutico en la Unidad de Hospitalización de Psiquiatría Infantil y Adolescente del Hospital Puerta de Hierro

Esta actividad se enmarca en el ‘Changing Tomorrow Day’, una iniciativa global de la RSC de la compañía. La filial española de Astellas lleva organizando esta jornada de voluntariado de sus empleados desde 2010. Personal de la compañía también se ha involucrado en esta edición con el deporte adaptado y con cursos de cocina como vía del desarrollo de autonomía personal.
Acceder

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2019, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.