Farmanews.com

Especialidades y enfermedades  
RSC

RSC. 11 de marzo de 2019

Astellas reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en España gracias a las valoraciones de sus empleados y a sus políticas de RRHH

La puntuación obtenida ha permitido situar a Astellas entre las 50 primeras del ranking del total de 330 participantes. Además, respecto a la pasada edición, experimenta un crecimiento notable en áreas sensibles como comunicación interna, visión de futuro, organización del trabajo, conciliación de la vida personal y profesional, sentimiento de unidad o meritocracia. La compañía destaca que los empleados son uno de sus activos más valiosos e impulsa programas específicos que potencien su talento y bienestar.
Acceder
RSC. 08 de marzo de 2019

AbbVie recibe el Premio Better for the World de Great Place to Work por integrar programas de responsabilidad social

Madrid, 8 de marzo de 2019 – La compañía biofarmacéutica AbbVie ha sido reconocida con el Premio Better for the World, por la prestigiosa consultora internacional Great Place to Work, por tener integrado en su filosofía programas o políticas de RSC destinadas a mejorar la sociedad y que contribuyen a que los empleados se sientan orgullosos al realizar su trabajo.
Acceder
RSC. 04 de marzo de 2019

En AbbVie, ocho de cada diez personas dedicadas a I+D son mujeres

Madrid, 4 de marzo de 2019 – Desde su nacimiento en 2013, la compañía biofarmacéutica AbbVie ha mantenido la diversidad y la igualdad de oportunidades como parte imprescindible de su cultura. De hecho, en la actualidad el 63% de la plantilla de su filial española son mujeres, cifra que ha aumentado un 7% en los últimos 6 años. En el caso del área de I+D, el porcentaje de mujeres aumenta hasta alcanzar el 82,1%.
Acceder
RSC. 27 de noviembre de 2018

Empleados de Astellas instalan un huerto terapéutico en la Unidad de Hospitalización de Psiquiatría Infantil y Adolescente del Hospital Puerta de Hierro

Esta actividad se enmarca en el ‘Changing Tomorrow Day’, una iniciativa global de la RSC de la compañía. La filial española de Astellas lleva organizando esta jornada de voluntariado de sus empleados desde 2010. Personal de la compañía también se ha involucrado en esta edición con el deporte adaptado y con cursos de cocina como vía del desarrollo de autonomía personal.
Acceder
RSC. 18 de septiembre de 2018

Herbalife Nutrition Foundation y Aldeas Infantiles SOS facilitan una buena nutrición a los niños que la necesitan

Herbalife Nutrition Foundation, organización sin ánimo de lucro comprometida en mejorar la nutrición de los niños en todo el mundo, ha anunciado la donación de 17.500 dólares a Aldeas Infantiles SOS como parte de su programa de Responsabilidad Social Corporativa “Casa Herbalife”. Herbalife Nutrition Foundation lleva apoyando a Aldeas Infantiles SOS en España desde noviembre de 2006 mediante la aportación de fondos para el apoyo nutricional de los niños atendidos por Aldeas Infantiles SOS.
Acceder
RSC. 23 de julio de 2018

Trabajadores de Novo Nordisk preparan maletas para comenzar sus vacaciones más solidarias

Novo Nordisk colabora con la Federación Española de Diabéticos (FEDE), y participa en los campamentos de verano que las asociaciones que integran esta organización organizan por toda España.  Se trata de una iniciativa con la que se pretende mejorar el conocimiento de lo que supone vivir con diabetes entre los empleados de la compañía danesa, dedicada, en un 90% de su actividad, a cambiar esta patología.
Acceder
RSC. 16 de julio de 2018

AbbVie entrega 760 kilos de productos al Banco de Alimentos en su I Campaña On-line ‘Operación Kilo’

Esta colaboración permitirá ayudar a algunas de las más de 100.000 personas con recursos reducidos en la Comunidad de Madrid
Acceder
RSC. 10 de julio de 2018

Astellas, en su apuesta por el bienestar de sus empleados, promueve la ‘Semana de la Salud’

Este evento se enmarca dentro del programa Kenko, puesto en marcha por Astellas España para concienciar sobre la importancia de adoptar un estilo de vida saludable dentro y fuera del trabajo. Durante la Semana de la Salud se facilitan a los empleados herramientas que fomentan el bienestar físico y emocional, a través de diferentes actividades basadas en los tres pilares en los que se articula el programa: Body, Mind y World. Para Astellas, los empleados son el mayor y más valioso activo del que dispone la compañía. Resultado de esta filosofía, es el reconocimiento, por octavo año consecutivo, del Great Place to Work a la filial española.
Acceder

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2019, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.