Farmanews.com

Especialidades y enfermedades  
estrés ambiental

estrés ambiental. 31 de julio de 2018

El insomnio por altas temperaturas es una fuente de estrés

Existen varias técnicas de relajación basadas en la respiración que son muy efectivas a la hora de conciliar el sueño
Acceder
estrés ambiental. 20 de abril de 2017

El 70% de las españolas admite sufrir estrés

¿Qué nota le pondrías a tu estrés en una escala del 1 al 10? Las españolas han contestado a esta pregunta en el XII Panel de Hábitos Saludables de Herbalife y el 70% de las encuestadas otorga a su nivel de estrés una puntuación igual o mayor a un 6 sobre 10. El trabajo, seguido de la conciliación entre la vida laboral y familiar, es la principal causa de estrés de las españolas. Además, según el mismo el estudio, las españolas admiten que la familia y el trabajo son las actividades a las que dedican más tiempo. 
Acceder
estrés ambiental. 23 de diciembre de 2015

Los componentes de AFRAN® de NARVAL PHARMA contribuyen en el equilibrio emocional de cara a superar el fin de año

Los componentes de AFRAN® contribuyen en el normal funcionamiento psicológico y emocional, el cual puede verse afectado en la época navideña. AFRAN® se presenta en un envase con 30 comprimidos y sus componentes pueden ayudar a personas con síntomas de depresión, psicosis, irritabilidad o confusión.
Acceder
estrés ambiental. 17 de diciembre de 2015

4 de cada 10 personas se estresan en Navidad

Las compras, el gasto, las aglomeraciones y las comilonas son las principales causas del stress durante las fiestas navideñas. 
Acceder
estrés ambiental. 29 de enero de 2014

Nace HEALS, un proyecto europeo para descifrar la exposición acumulada a contaminantes y estrés ambiental y sus efectos sobre la salud

El objetivo de «HEALS» es desarrollar una metodología integrada a partir de la cual se pueda descifrar el exposoma de una persona, es decir, el mapa del total de las exposiciones a tóxicos y factores de riesgo ambientales (socioeconómicos, nutricionales, etc.) que predisponen a padecer, o permiten predecir, determinadas enfermedades a lo largo de la vida.El trabajo se enfocará especialmente en los grupos de población más vulnerables: niños, mujeres embarazadas y personas mayores. Los principales efectos sobre la salud que se estudiaran serán la alergia y el asma, el desarrollo neurológico y los trastornos neurodegenerativos, la obesidad y la diabetes infantil.El proyecto –que tiene un presupuesto de 14,8 M € y está cofinanciado por el 7º PM– se desarrollará mediante un consorcio formado por 29 socios de 15 países de los cuales 3 son catalanes: el Parc Científic de Barcelona, el Instituto de Diagnóstico Ambiental y Estudios del Agua (IDAEA) del CSIC y el Centro de Tecnología Ambiental Alimentaria y Toxicológica (TecnATox) de la Universidad Rovira i Virgili (URV).
Acceder

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2018, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.