Farmanews.com

Notas de Prensa  

Hematología. 29 de mayo de 2018
Hemofilia

Sobi enfatiza su compromiso con la comunidad de hemofilia en el Congreso de la Federación Mundial de Hemofilia

Datos recientes demuestran las mejoras en la calidad de vida de los pacientes tratados profilácticamente con las terapias Elocta® y Alprolix, de vida media extendida, para la hemofilia

Swedish Orphan Biovitrum AB (publ) (Sobi™) ha presentado nuevos datos que demuestran su compromiso continuo para transformar el estándar de tratamiento en el cuidado de las personas con hemofilia, en el Congreso de la Federación Mundial de Hemofilia 2018, que se ha celebrado en Glasgow, Escocia, del 20 al 24 de mayo.

Sobi ha presentado datos de evidencia clínica real a nivel mundial, que demuestran mejoras en las medidas de la calidad de vida, incluyendo actividad física y dolor articular, en pacientes tratados profilácticamente con Elocta® (efmoroctocog alfa), para la hemofilia A, y Alprolix® (eftrenonacog alfa), para la hemofilia B, en comparación con los tratamientos con factores de vida media extendida. Elocta y Alprolix son terapias de vida media extendida, con perfiles de seguridad y eficacia bien establecidos, y con unos cuatro años de experiencia en la práctica clínica real, respaldadas cada vez por más evidencias en la práctica clínica real de miles de pacientes de todos los grupos de edad.

“Continuamos avanzando en nuestro conocimiento científico del impacto de nuestras terapias sobre la carga de la enfermedad”, afirma Armin Reininger, vicepresidente primero, Responsable de Asuntos Médicos y Científicos de Sobi. “Al obtener datos sobre variables, tales como la actividad física y el estado de salud de las articulaciones, mantenemos nuestro objetivo en la investigación, que refleja una diferencia significativa para los pacientes y proporciona una protección que va más allá de la prevención de las hemorragias”.

Sobi ha presentado un total de cuatro posters, incluida una presentación conjunta con Bioverativ Inc., una empresa de Sanofi:

Presentaciones de Sobi

  • Resultados notificados por los pacientes sobre distintas formar de mejorar el cuidado en la hemofilia: resultados del estudio CHESS.
  • Efecto del cambio a rFVIIIFc sobre los factores convencionales de tratamiento y la tasa anualizada de hemorragias antes y después: comparación intrapaciente a partir de la base de datos nacional de hemofilia del Reino Unido.
  • ¿Cumplen los productos de vida media extendida las expectativas de los pacientes? (Estudio HOPE).


Sobi y Bioverativ – presentación conjunta

Impacto económico del factor VIII de coagulación recombinante humano, proteína de fusión Fc [rFVIIIFc], en comparación con el factor VIII convencional para el tratamiento de inducción de tolerancia inmunológica o inmunotolerancia (ITI) de pacientes con hemofilia A con inhibidores.

 

Se puede acceder a todas las presentaciones orales y pósteres en el sitio web del Congreso Mundial de la WFH 2018 aquí.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2018, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.