Farmanews.com

Notas de Prensa  

Salud. 12 de junio de 2018
Los suplementos de probióticos profaes4 ayudan a restaurar el equilibrio de la población bacteriana de la flora intestinal

Recárgate de energía para afrontar los exámenes

Con el mes de junio las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina. Sin embargo, los estudiantes todavía tienen que afrontar la recta final del curso y los temidos exámenes finales cargados de nervios e incertidumbres.

Con el mes de junio las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina. Sin embargo, los estudiantes todavía tienen que afrontar la recta final del curso y los temidos exámenes finales cargados de nervios e incertidumbres.

En esta situación, los estudiantes pueden llegar a sufrir estrés o ansiedad. En estas situaciones, el cerebro emite señales al sistema intestinal haciendo que la población de bacterias intestinales se reduzca y aquellas no tan beneficiosas crezcan y puedan desembocar en molestias intestinales. Para ayudarlos a prevenir molestos síntomas como diarrea o dolores intestinales, Faes Farma recuerda estos consejos prácticos:

  1. Ordena tu espacio de trabajo. Prepara un lugar tranquilo, alejado de distracciones y ruidos. Te ayudará a aprovechar el tiempo.
  2. Un rato cada día. Todavía estás a tiempo para organizar un buen calendario con las horas de dedicación a cada materia. No dejes todo para el último día.
  3. Aliméntate de forma adecuada. Hay alimentos que se relacionan con la mejora del rendimiento físico e intelectual. Frutos secos como las nueces, pescado azul como el atún, la anchoa o el salmón también favorecen el rendimiento cognitivo gracias a las grasas omega 3. Por el contrario, no abuses del café o del té y no optes por bebidas energéticas.
  4. Desconecta y relájate. Sal a la calle, date un paseo, charla con los amigos o haz un poco de ejercicio cada 2-3 horas de estudio. Duerme al menos 8 horas al día, prueba a realizar respiraciones profundas y fomenta los pensamientos positivos.
  5. Además es recomendable tomar probióticos como ProFaes4 Dual-Vit para reforzar el sistema inmunitario.


¿Cómo nos ayuda ProFaes4 Dual-Vit?

Profaes4 Dual-Vit es el simbiótico (probiótico y prebiótico) que Faes Farma ha formulado con 12.500 millones de probióticos Lab4, fructooligosacáridos y 50 mg de vitaminas C y D3, que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario, disminuyendo el cansancio y la fatiga. Su uso está recomendado en etapas de cansancio y fatiga por cambios de estación o durante el invierno; en los momentos de sobreesfuerzo (estrés, exceso de trabajo y dietas desequilibradas) y los períodos de convalecencia (tras sufrir gripe y resfriados). No contiene gluten ni lactosa y es apto para vegetarianos. Lab4 cumple con los criterios de probióticos de alta calidad recomendados en los documentos de consenso europeos. De venta en farmacias.  PVP recomendado: 16,90€  

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2018, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.