Farmanews.com

Notas de Prensa  

RSC. 18 de septiembre de 2018
Herbalife nutrition foundation anuncia la donación de 17.500 dólares a aldeas infantiles sos como parte de su programa “casa herbalife”

Herbalife Nutrition Foundation y Aldeas Infantiles SOS facilitan una buena nutrición a los niños que la necesitan

Herbalife Nutrition Foundation, organización sin ánimo de lucro comprometida en mejorar la nutrición de los niños en todo el mundo, ha anunciado la donación de 17.500 dólares a Aldeas Infantiles SOS como parte de su programa de Responsabilidad Social Corporativa “Casa Herbalife”. Herbalife Nutrition Foundation lleva apoyando a Aldeas Infantiles SOS en España desde noviembre de 2006 mediante la aportación de fondos para el apoyo nutricional de los niños atendidos por Aldeas Infantiles SOS.

Aldeas Infantiles SOS llegó a España en 1967 para atender a niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad, impulsando su desarrollo y autonomía, mediante el acogimiento en entornos familiares protectores y el fortalecimiento de sus redes familiares, sociales y comunitarias. La aportación de Herbalife Nutrition Foundation servirá para proporcionar comidas sanas y equilibradas diariamente a aquellos niños de entre 6 y 18 años que asisten al Centro de Día.

Herbalife Nutrition organiza eventos para recaudar fondos mientras promociona un estilo de vida saludable a través de la actividad física. El próximo noviembre, miembros, personal y colaboradores pedalearán por una buena causa y recorrerán 600 kilómetros en bicicleta para cubrir la distancia entre Sevilla y Madrid en 5 días.

Hace doce años colaboramos con a con Aldeas Infantiles SOS través de Herbalife Nutrition Foundation como constructores de Futuro en España. Desde entonces han sido muchos los proyectos en los que, en torno a la nutrición, hemos colaborado con esta organización de ayuda a la infancia”, explica Carlos Barroso, director general de Herbalife International España. “Esta donación no habría sido posible sin la complicidad de los miembros y personal de Herbalife Nutrition que con ilusión organizan eventos para recaudar fondos para Herbalife Nutrition Foundation y gracias también a sus generosas aportaciones. Apoyamos a Aldeas Infantiles SOS como parte de nuestra familia Casa Herbalife”, añade.

Por su parte, Pedro Puig, presidente de Aldeas Infantiles SOS de España, manifiesta: “Agradecemos la dedicación y el compromiso de Herbalife y de todo su equipo con Aldeas Infantiles SOS. Gracias a aportaciones como ésta, los más de 120 niños que cada semana acuden a nuestros Centros de Día de Madrid pueden contar con los recursos necesarios para favorecer su desarrollo físico, intelectual y emocional”.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2018, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.