Farmanews.com

Notas de Prensa  

Oncología. 12 de diciembre de 2018
Juntos contra el cáncer

La Fundación Atlético de Madrid, Janssen e Ipsen renuevan el convenio de colaboración para concienciar sobre el cáncer de próstata

Tres entidades de referencia en el país se unen contra el cáncer de próstata mediante un acuerdo para sensibilizar a la sociedad

La Fundación Atlético de Madrid, Janssen e Ipsen Pharma han firmado la renovación del convenio de colaboración, iniciado en 2017, con el objetivo de concienciar e informar a los hombres sobre la importancia y la detección precoz del cáncer de próstata. Con este acuerdo se busca unir fuerzas para dar visibilidad a esta enfermedad, especialmente entre la población masculina.

Durante la campaña se desarrollarán, entre otras acciones, un vídeo de concienciación que contará con la participación de un jugador de la primera plantilla del Atlético de Madrid, y actividades divulgativas durante un partido de La Liga.


En España, la tasa de incidencia de cáncer de próstata en 2017 fue de 30.076 nuevos casos, y más de 5.800 pacientes fallecen como consecuencia de la enfermedad, lo que la convierte en el cáncer más común entre los hombres.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2019, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.