Farmanews.com

Notas de Prensa  

Odontología. 19 de diciembre de 2018
El producto del año es el único certamen donde los consumidores eligen, mediante su voto directo, los productos de consumo más innovadores del año.

GUM Soft-Picks Advanced galardonado Producto del Año 2019

GUM Soft-Picks Advanced es un cepillo interdental de última generación de un solo uso desarrollado por SUNSTAR, una compañía especializada en el cuidado de la salud oral de toda la familia.

GUM Soft-Picks Advanced recibe el premio Producto del Año 2019. Su diseño innovador, su practicidad y su versatilidad le han permitido hacerse con el único galardón que otorgan los consumidores mediante voto directo. Carolina Martín, directora general de SUNSTAR Iberia, ha sido la encargada de recoger ayer el galardón en la Gala de Entrega de Premios celebrada en Barcelona.

“Estamos muy contentos. Este premio es un reconocimiento al esfuerzo que realizamos día tras día por ofrecer las mejores soluciones para el cuidado de la salud oral de toda la famila. GUM Soft-Picks Advanced ha sido nuestra apuesta de poner la última tecnología al servicio de la salud oral de todos los hogares, por lo que esperamos que continúe teniendo tan buena acogida entre los consumidores como hasta ahora”, comenta Carolina Martín.

GUM Soft-Picks Advanced

Una de las características diferenciales y más innovadoras de este cepillo interdental es su ergonomía, pues está diseñado con una forma curva que permite un mejor acceso a la zona del final de la boca. Su mango de silicona antideslizante y su punta cónica con filamentos de caucho suave y flexible son otro de sus puntos fuertes. Estos ofrecen un cuidado más respetuoso con las encías que los palillos tradicionales sin dejar de ser eficaces, pues eliminan con más facilidad los restos de comida de entre los dientes, así como la placa bacteriana.

Además, el diseño de estos filamentos tiene también una función estimuladora, ya que al usarlo micromasajean las encías dejándolas más fuertes y firmes, mostrando una sonrisa más sana y bonita.

Teniendo en cuenta que la higiene interdental es la asignatura pendiente de los españoles y sabiendo que 1 de cada 3 nunca ha usado productos de higiene interdental y más del 40%, no se cepilla los dientes tras cada comida; la compañía espera que el premio a este innovador accesorio de higiene oral permita mejorar estas cifras.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   



Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2019, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.