Farmanews.com

Notas de Prensa  

Farmacia. 18 de marzo de 2019
Asefarma estará presente en infarma

Un año más, Asefarma estará presente como expositor en Infarma 2019

A lo largo de los tres días de feria, Asefarma estará expuesta en el stand C-106, donde podrán acudir los farmacéuticos que estén interesados en servicios diferenciales para su oficina de farmacia

Madrid, 18/03/2019.- Falta sólo un día para que dé comienzo el mayor congreso de oficinas de farmacia de España. Infarma 2019 abrirá sus puertas mañana y Asefarma participará de nuevo como expositor, estando ubicado en el stand C106.

Así, desde mañana y hasta el 21 de marzo, los farmacéuticos podrán acercarse a su stand para poder informarse sobre las últimas novedades en torno al sector, de las formaciones que la asesoría ha preparado con el objetivo de ayudar al profesional a especializarse, pero sobre todo de las herramientas más eficaces al alcance del farmacéutico para llevar a cabo la compra o la venta de su farmacia.

Gran parte del equipo de Asefarma se trasladará a Barcelona para prestar el asesoramiento directo y la cercanía que desde hace 25 años han marcado la trayectoria de Asefarma y que muchos clientes ya colocan como seña de identidad de la asesoría.

Respuestas a todas las dudas que pueda plantear el farmacéutico

El farmacéutico podrá trasladar cuantas dudas tenga en torno a la contabilidad, la fiscalidad, la actualidad laboral, el marketing, sobre otras cuestiones jurídicas o incluso la compraventa de su farmacia, ya que los profesionales de Asefarma estarán presentes a lo largo de los tres días en Infarma.

Dudas que en ocasiones se repiten y que seguirán la tónica de las cuestiones planteadas en otras ediciones son en torno a:

 

  • Tengo farmacia pero quiero cambiar, ¿cómo lo tengo qué hacer?, ¿cuánto vale mi farmacia?
  • ¿Cómo minorizar el impacto de los impuestos en la compraventa?
  • ¿Qué ocurre con los trabajadores en caso de que venda mi farmacia?
  • Mi local es de alquiler ¿cómo tengo que negociar con el propietario?
  • Tengo edad para jubilarme y quiero comprar otra farmacia, ¿puedo seguir cobrando el 100% de la pensión?
  • Desde un punto de vista estratégico, ¿puedo optimizar mis compras?, ¿cómo debo realizar un plan de Marketing a medida?

 

Sobre Asefarma. Es la Asesoría de referencia para el sector de las oficinas de farmacia que, centrada en las áreas de actividad de Asesoramiento, Consultoría y Compraventa, dar servicio a un gran número de boticas en toda la geografía española. Su principal activo es el capital humano, y cuenta con más de 60 profesionales del máximo nivel, especializados en el sector farmacéutico, economistas, abogados y farmacéuticos a su servicio. Publica un boletín trimestral que reciben más de 15.000 farmacias en toda España y es líder en el mercado de las compraventas de farmacias, aportando en esa área un claro valor añadido respecto a su competencia. Cuenta con la certificación de calidad expedida por EQA, ISO 9001. Estamos también en Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram y Youtube.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2019, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.