Farmanews.com

Notas de Prensa  

Tecnología sanitaria. 25 de marzo de 2019
.

Sony presenta dos nuevos monitores quirúrgicos 4K de 27 pulgadas

.

El LMD-X2705MD y el LMD-X2700MD ofrecen una impresionante calidad de imagen 4K HDR con un funcionamiento intuitivo y una integración versátil.

Basingstoke, Reino Unido: 20 de marzo de 2019: Sony presenta dos nuevos monitores quirúrgicos 4K HDR de 27 pulgadas que ofrecen una calidad de imagen excepcional, un funcionamiento intuitivo y una integración flexible en los entornos clínicos de hoy.

El LMD-X2705MD y el LMD-X2700MD muestran brillantes imágenes 2D en color de alta calidad con auténtica resolución 4K UHD a captadas con cámaras endoscópicas/laparoscópicas u otros sistemas médicos de escaneo. Ambos monitores también muestran imágenes de alto rango dinámico (HDR) al conectarlos a una señal de entrada HLG (Hybrid Log-Gamma) de una cámara para reproducir, de forma precisa, una variada paleta de colores y una gama ampliada de niveles de brillo sin picos de luz ni pérdida de detalles en las sombras. Las señal de entrada de resolución más baja se convierten automáticamente a 4K con un recuento de píxeles cuatro veces superior al Full HD, lo que ofrece a los equipos quirúrgicos una visión óptima de fuentes HD y SD.

La impresionante calidad de imagen se complementa con un funcionamiento sencillo e intuitivo que permite a los equipos quirúrgicos centrarse en su cometido. El intuitivo panel de control con navegación LED permite un funcionamiento sencillo, incluso en ambientes oscuros.

Ambos modelos ofrecen diversas opciones de señales de entrada DP, HDMI y DVI, con la conectividad 3G/HD/SD-SDI añadida del LMD-X2705MD. Si las señales de un puerto de entrada se interrumpen de manera accidental, el monitor cambia automáticamente a la entrada del segundo puerto como medida a prueba de fallos.

Para ampliar la flexibilidad en intervenciones quirúrgicas, los monitores ofrecen diversos modos de visualización, como Mirror Image (imagen espejo), Side-by-Side (imágenes contiguas), Picture-in-Picture (imagen sobre imagen) o Picture-out-Picture (imagen externa), disponibles con solo pulsar un botón.

«El 4K cada vez está más presente en quirófanos y consultas en un mercado que está ampliando la oferta de soluciones de captación y grabación de imágenes», asegura John Herman, responsable de marketing de productos de Sony Europe. «El LMD-X2705MD y el LMD-X2700MD son una atractiva elección para cualquier hospital en plena implantación de un flujo de trabajo integral de imágenes quirúrgicas 4K o que se esté planteando una transición inminente a una mayor definición, color y contraste. Sony se ha comprometido como partner empresarial, no solo a ofrecer tecnología superior, sino también servicios y asistencia para ayudar a nuestros clientes a dar el salto a un flujo de trabajo simplificado y de alta calidad».

El diseño compacto y ergonómico del LMD-X2705MD y el LMD-X2700MD es ideal para su integración en entornos clínicos modernos, mientras que la integración se ha simplificado con una variedad de opciones de alimentación mediante CA o CC y una elegante gestión del cableado. El diseño ergonómico y fácil de manejar permite ajustar fácilmente la posición del monitor con la mano. La certificación IPX5 implica resistencia a salpicaduras, mientras que el diseño empotrado sin bordes del panel de 27" simplifica la higiene.

 

Acerca de Sony

La razón de ser de Sony Professional Solutions es liberar el increíble potencial de las imágenes. En el núcleo de nuestra visión yace nuestra pasión por ayudar a los clientes a explicar historias, facilitar el cambio, establecer conexiones emocionales, estimular el aprendizaje y hacer realidad su potencial. Con una combinación ganadora de tecnología y creatividad, Sony se asocia con empresas de una gran variedad de sectores, incluidos los mercados audiovisual y de retransmisión, teatro, sanidad, deportes, corporativos y educativos, con el fin de proporcionar soluciones innovadoras y regeneradoras para los clientes. Con más de 30 años de experiencia y una red de partners tecnológicos establecidos y de confianza, el amplio catálogo de productos y propuestas de servicio de Sony aporta valor real a las empresas, e informa, instruye, entretiene e inspira a sus clientes.

Para obtener más información, visita http://pro.sony.eu/

Síguenos en Twitter @SonyProEurope /http://twitter.com/SonyProEurope

 

 

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2019, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.