Farmanews.com

Notas de Prensa  

Odontología. 02 de abril de 2019
Actualización online

Zambon lanza la nueva web de Espidident en su compromiso por fomentar la salud bucodental

  • Las novedades ofrecen una plataforma digital más atractiva que mejora la experiencia del usuario a la vez que ofrece un contenido de valor e interés con novedosos casos clínicos para odontólogos y otros profesionales del sector.

 

Barcelona, abril de 2019 – La compañía farmacéutica internacional Zambon, referente mundial en el tratamiento del control y alivio del dolor, lanza en España la nueva web de Espidident con el objetivo de seguir mejorando la salud de las personas y vida de los pacientes. Este portal odontológico se dirige exclusivamente a profesionales de la salud bucodental y en él se pueden encontrar imágenes, casos clínicos y artículos con las últimas novedades del ámbito de la odontología. Además de actualizar en forma y contenidos la web en España, Zambon anuncia el lanzamiento de la plataforma, por primera vez, en Portugal.

Este portal online engloba un amplio abanico de especialidades en el ámbito de la odontología que, desde su presentación, ofrece un extenso catálogo de contenidos entre los que se incluyen novedosos casos clínicos que contribuyen a favorecer la práctica diaria de la consulta dental, además de divulgar conocimientos e información de interés entre los diferentes profesionales del sector. Entre sus contenidos se encuentran artículos médicos, casos clínicos novedosos y ayuda para la consulta orientada al profesional de la odontología.

El proyecto de Espidident, desarrollado por Zambon, busca poner a disposición de los profesionales del mundo de la salud bucodental contenidos e información de interés. Tanto en España como en Portugal, la web de Espidident busca afianzarse como una comunidad online de referencia para el sector y los profesionales en el ámbito de la odontología 

Con las constantes mejoras y actualizaciones de este proyecto, la farmacéutica internacional Zambon continúa su compromiso por promover la formación del profesional sanitario y la mejora de la salud y calidad de vida del paciente. Para ello, ofrece su liderazgo como marca y su posicionamiento en el área terapéutica del dolor con productos como Espidifen, un potente analgésico aplicable al dolor dental en multitud de casos clínicos y del cual la web, así como la comunidad online de Espidident, toma nombre.

Renovando este proyecto, Zambon asegura las mejoras y la divulgación de conocimientos dentro de la salud bucodental, a la vez que garantiza su compromiso para con los profesionales sanitarios del ámbito de la odontología, ofreciéndoles una comunidad online con la que actualizarse para el día a día de su profesión. 

Acerca de Zambon

Zambon es una empresa multinacional químico-farmacéutica que se centra en la innovación y el desarrollo con el objetivo de mejorar la calidad de la salud de las personas y la vida de los pacientes. Basada en una sólida herencia, pero con un fuerte enfoque hacia el futuro, su propósito es mejorar la salud de las personas a través del desarrollo de tratamientos innovadores y de calidad. Los productos de Zambon se comercializan en 86 países. La empresa tiene 20 filiales en tres continentes – Europa, América y Asia – y posee plantas de producción en Italia, Suiza, Francia, China y Brasil. Actualmente, la compañía trabaja activamente en el tratamiento de enfermedades raras, como la enfermedad de Parkinson o la Fibrosis Quística, y está fuertemente establecida en tres áreas terapéuticas: respiratorio, dolor y cuidado de la mujer.

Zambon, fundada en 1906 en Italia, cuenta hoy en día con casi 2.700 empleados alrededor de todo el mundo. Para más información visita www.zambon.com 

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   



Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2019, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.