Farmanews.com

Notas de Prensa  

Salud. 09 de julio de 2019
Gracias a la aplicación de inteligencia adaptativa

Un nuevo procesador de audio para personas con pérdida auditiva elimina de forma automática e instantánea los ruidos molestos del entorno

El nuevo procesador de audio SONNET 2, de MED-EL, incorpora un sistema pionero de procesamiento inteligente del sonido para optimizar la audición sin necesidad de intervención por parte del usuario

La compañía lanza también el programa de software MAESTRO 8 para facilitar el ajuste individualizado de estos dispositivos por parte de los profesionales en audición

MED-EL, líder en soluciones auditivas, presenta el nuevo procesador de audio SONNET 2 para personas con pérdida auditiva que elimina de forma automática los ruidos molestos del entorno. Teniendo muy presente las principales demandas tanto de usuarios como de los profesionales en audición, los ingenieros de desarrollo de MED-EL han aplicado la Inteligencia Adaptativa al nuevo SONNET 2 para ofrecer una audición optimizada y una calidad de sonido sin precedentes.

El nuevo SONNET 2 cuenta con la tecnología ASM 3.0 más avanzada, que se adapta a cualquier entorno de sonido en el que se encuentre el usuario, es muy fácil de usar y se acomoda fácilmente al estilo de vida de cada persona.

En palabras de David Rätz, director de producto de MED-EL: “El nuevo SONNET 2 incorpora un chip electrónico extremadamente potente que nos permite aplicar el procesamiento de audio inteligente. De esta forma, su software detecta automáticamente los cambios auditivos que se producen en el entorno para reducir ruidos de fondo molestos, ya sean constantes o repentinos, como una ráfaga de viento.  Esto significa que el usuario del SONNET 2 no tendrá que preocuparse nunca más por tener que cambiar la configuración de su procesador cuando su entorno auditivo cambia”.

SONNET 2 puede conectarse a teléfonos inteligentes y tabletas a través de bluetooth y del nuevo dispositivo AudioLink, para que los usuarios puedan transmitir llamadas y música directamente a sus oídos. Además, permite elegir el modo de cambiar la configuración del procesador, ya sea desde su teléfono, con la aplicación AudioKey (disponible para dispositivos iOS y Android) o con el control remoto FineTuner Echo.

SONNET 2 es la progresión natural del procesador SONNET lanzado por MED-EL en 2014. Su tecnología de vanguardia, su rendimiento auditivo avanzado y su aspecto, con más de 191.000 combinaciones de colores posible, lo convierten en un dispositivo totalmente personalizable.

 

Software MAESTRO 8

Para calibrar convenientemente el procesador de audio SONNET 2, MED-EL lanza también al mercado el software MAESTRO 8, un programa altamente intuitivo que permite a los profesionales en audición contar con un potente sistema para ajustar el dispositivo a las características auditivas individuales de cada paciente.

El nuevo software MAESTRO 8 tiene flujos de trabajo guiados que muestran cada paso en el proceso de adaptación, sugiriendo tareas y herramientas en el camino. Además, las funciones de registro de datos extendidas optimizan el trabajo diario.  “MAESTRO 8 ha sido diseñado para ser más fácil y rápido, de manera que ayude a los especialistas a trabajar durante el día con menos obstáculos en el camino”, explica Jennifer Robinson, directora de producto de  Software Clínico de MED-EL.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2019, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.