Farmanews.com

Notas de Prensa  

Salud. 04 de noviembre de 2019
Asisa entrega a santi cazorla el premio como ‘jugador más saludable’ del villarreal cf

ASISA entrega a Santi Cazorla el premio como ‘Jugador más Saludable’ del Villarreal CF

  • La aseguradora, proveedor de salud y patrocinador, reconoce la buena salud del futbolista, que le permitió la temporada pasada jugar 46 partidos, marcar 7 goles y repartir 11 asistencias

Villarreal, 04 de noviembre de 2019.- ASISA, proveedor médico oficial del Villarreal CF, ha entregado a Santi Cazorla el trofeo como ‘Jugador más Saludable ASISA’ de la temporada 18/19. El consejero de ASISA-Lavinia y delegado de la compañía en Castellón, el Dr. Javier Gómez-Ferrer, fue el encargado de entregar el galardón al jugador asturiano minutos antes de que arrancara el duelo ante el Athletic Club en el Estadio de la Cerámica.

 

Santi Cazorla ha logrado este premio gracias a la buena salud demostrada a lo largo de la temporada pasada, en la que disputó un total de 46 partidos de la temporada pasada acumulando 3.117 minutos en el terreno de juego, siendo pieza clave en la permanencia del Submarino en Primera División.

 

ASISA y el Villarreal CF juntos desde 2016 

ASISA es el proveedor de salud y patrocinador del Villarreal CF desde enero de 2016. Como proveedor médico oficial, ASISA se encarga de la asistencia médica y sanitaria de la primera plantilla del Villarreal CF, sus equipos de fútbol base y empleados del club. La compañía pone a su disposición un amplio cuadro médico y el acceso a los últimos tratamientos y a los avances tecnológicos y asistenciales más innovadores en los ámbitos de la prevención, la salud, la nutrición y el bienestar.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2019, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.