Farmanews.com

Notas de Prensa  

Nutrición. 05 de noviembre de 2019
Nota de prensa

Patricia Oliva, nueva directora general de la división de Specialized Nutrition de Danone en España

  • La nueva directora general tiene una amplia experiencia dentro de la compañía, a la que se unió hace 18 años.
  • La recién creada división de Specialized Nutrition atenderá a personas con necesidades nutricionales específicas desde el nacimiento hasta la vejez, y en momentos delicados de sus vidas.
  • La nueva división contribuirá a ofrecer soluciones para algunos de los actuales desafíos sociodemográficos, como el envejecimiento de la población.

Madrid, 5 de noviembre de 2019. –Patricia Oliva ha asumido la dirección general de la división de Specialized Nutrition de Danone en España, que engloba los negocios de Danone Nutricia Early Life Nutrition y Nutricia Advanced Medical Nutrition.

 

Patricia Oliva cuenta con una dilatada experiencia dentro de la compañía, a la que se unió hace 18 años. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Cantabria, se incorporó a Grupo Danone en 2001, asumiendo diferentes cargos en Marketing para las divisiones de Aguas y Yogures en las sedes de Barcelona, ??Melbourne y París, donde recientemente ocupó puestos de liderazgo mundial en Marketing.

 

Patricia Oliva se ha mostrado ilusionada ante su nuevo reto: “Este es un momento especialmente ilusionante para la organización. Supone una oportunidad única ya que nos encontramos ante el inicio de una nueva etapa para la división de Specialized Nutrition de Danone”.

 

“Nuestra misión como organización es llevar la salud a través de la nutrición al mayor número de personas posibles. Precisamente, nuestra división de Specialized Nutrition está comprometida a servir a personas con necesidades nutricionales específicas desde el nacimiento hasta la vejez, y en momentos delicados de sus vidas. Y lo hacemos con la fuerza y ??el potencial de marcas como Nutricia o Almirón. Este es el mayor estímulo para seguir esforzándonos cada día y cuidar la salud de las personas y la del planeta”, concluye Patricia

 

 

Acerca de Danone

Con la misión de aportar salud a través de la alimentación al mayor número de personas, Danone se encuentra entre los líderes mundiales de la industria de la alimentación y tiene cuatro líneas de negocio principales: productos lácteos y vegetales, nutrición infantil, aguas y nutrición médica. A través de su misión y de su compromiso con el progreso tanto empresarial como social, la compañía pretende construir un futuro más saludable, a través de una mejor salud, una mejor vida y un mundo mejor para todos sus partners: consumidores, clientes, proveedores, accionistas, sus más de 100.000 empleados y todas las comunidades con las que interactúa. Con productos presentes en más de 130 mercados, Danone alcanzó en 2018 una facturación de 24.700 millones euros. La empresa fue fundada en 1919 por Isaac Carasso en la ciudad de Barcelona, en la que se fabricó el primer yogur para consumo generalizado. En España, Danone da empleo a 2.000 trabajadores, tiene plantas de producción e instalaciones productivas en nueve Comunidades Autónomas y abastece diariamente a 40.000 comercios y más de 11 millones de consumidores. Desde 2016, la división de lácteos de Danone España está certificada como empresa B Corp por cumplir con los más altos estándares de desempeño social y ambiental, transparencia y responsabilidad y aspirar a usar el poder del negocio para resolver problemas sociales y ambientales.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2019, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.