Farmanews.com

Notas de Prensa  

Nutrición. 03 de febrero de 2020
Promoverá el empleo entre sus colegiados

CODINMA refuerza su compromiso con sus colegiados

  • Ha firmado un nuevo convenio con la plataforma Contono para promover el empleo en las principales empresas multinacionales
  • Las dos entidades crearán una nueva APP con documentación exclusiva para colegiados

El Colegio Profesional de Dietistas-Nutricionistas de la Comunidad de Madrid (CODINMA) y Eventelling, propietaria de la plataforma Contono, experta en servicios wellbeing en video streaming para los empleados de grandes empresas, han firmado un Convenio de Colaboración para trabajar principalmente en el impulso del empleo entre los colegiados de CODINMA. A través de este convenio, Contono, pondrá a la disposición de los colegiados de CODINMA sus servicios entre los empleados de las principales empresas del país. Así, CODINMA continúa promoviendo la mejora de sus prestaciones y refuerza su compromiso con los colegiados.

 

Además, tras la firma del Convenio, ambas entidades se comprometerán a crear una APP con la marca CODINMA, en la que se recogerá documentación exclusiva para colegiados, así como la creación de un canal de denuncias y buenas prácticas para promover la eliminación del intrusismo entre la profesión.

 

“A través de este convenio de colaboración, desde el CODINMA trabajaremos estrechamente con Contono para la promoción de nuestra profesión, poniendo en el lugar que merece la figura del Dietista-Nutricionista en las empresas españolas”, indica Luján Soler, decana del CODINMA. “Creemos que este acuerdo puede generar un gran valor añadido para nuestros colegiados que trabajan día a día por generar consciencia de la importancia que tiene un buen estilo de vida”.

 

Sobre CODINMA

El Colegio Profesional de Dietistas-Nutricionistas de la Comunidad de Madrid conforma un lugar de encuentro entre profesionales y ciudadanos, que representa y defiende los intereses de sus 700 colegiados, así como representa a la profesión del Dietista-Nutricionista, contribuyendo a la promoción del derecho a la salud y a una asistencia sanitaria de mayor calidad.

 

Sobre CONTONO

Contono es una plataforma perteneciente al grupo EVENTELLING, que presta servicios en video streaming de asesoramiento en nutrición, entrenamiento personal y atención psicológica para las grandes empresas, mediante distintos profesionales siempre colegiados. Eventelling es patrocinadora de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH).

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2020, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.