Farmanews.com

Notas de Prensa  

Telemedicina. 18 de marzo de 2020

Doctoralia ofrece una sección para resolver dudas sobre el coronavirus

Barcelona, 18 de marzo de 2019- Con el objetivo de descongestionar el sistema sanitario público durante la crisis actual, Doctoralia, el marketplace de salud más grande del mundo, ha puesto a disposición de toda la sociedad una sección específica sobre el coronavirus en su servicio de ‘Pregunta al Experto’, donde los usuarios pueden compartir con los especialistas de la plataforma todas sus inquietudes sobre el virus, incluyendo síntomas, factores de riesgo, o consejos de prevención.

Asimismo, la plataforma también seguirá resolviendo las preguntas relacionadas con otros temas de salud gracias a los más de 10.000 profesionales que participan frecuentemente.

Pregunta al Experto es un servicio gratuito en el que los pacientes, de manera anónima, pueden exponer sus dudas sobre cuestiones relacionadas con la salud para que sean respondidas por los especialistas registrados en la plataforma.

Para garantizar el buen funcionamiento y la utilidad de la sección, todas las preguntas y respuestas son revisadas y filtradas por un profesional médico de Doctoralia.

Hasta el momento, en Pregunta al Experto se han compartido más de 274.000 preguntas, proporcionado más de 427.000 respuestas, y han participado más de 10.000 especialistas españoles.

 

 

Acerca de Doctoralia

Doctoralia forma parte del grupo DocPlanner, la plataforma líder mundial que conecta pacientes con profesionales de la salud, haciendo la experiencia en salud más humana. Doctoralia ofrece a los pacientes un espacio donde preguntar, opinar y encontrar al mejor profesional de la salud de acuerdo a sus necesidades. A su vez, ofrece a los profesionales de la salud y centros médicos herramientas que les ayudan a gestionar sus pacientes, mejorar la eficiencia de su consulta y potenciar su presencia online.

El Grupo DocPlanner presta servicio a más de 30 millones de pacientes al mes y gestiona cerca de 2 millones de reservas de cita mensuales. La plataforma cuenta con más de 2 millones de profesionales y 2,3 millones de opiniones de pacientes en los 15 países en los que está presente. La empresa fue fundada en 2012 en Polonia y ya cuenta con más de 1300 empleados en sus oficinas de Varsovia, Barcelona, Estambul, Roma, Curitiba, Ciudad de México, Bogotá, y Santiago de Chile.

 

Por favor, para más información visite http://www.doctoralia.es/ o http://press.doctoralia.es/

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2020, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.