Farmanews.com

Notas de Prensa  

Farmacéutica. 13 de abril de 2020
De esta alianza surge una empresa enfocada en proporcionar servicios farmacéuticos y de suplementación dietética de la más alta calidad

Nace Clover Do Brasil como resultado de la unión de PIC Química y HC Clover PS

A través de la unión del laboratorio farmacéutico HC Clover PS y la brasileña PIC Química surge Clover do Brasil, una empresa enfocada en proporcionar servicios del sector farmacéutico y de suplementación dietética de la más alta calidad, siempre teniendo en cuenta los intereses del cliente.

La suplementación dietética está asentada en el mercado brasileño y es demandada tanto por deportistas como por embarazadas o personas mayores, entre otros, que están interesados en conseguir un equilibrio nutricional. “Por ello resulta necesario actuar de forma detallada y especializada con el propósito de satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes, en nichos guiados por cambios constantes y con un gran potencial de crecimiento”, destaca Helio S. Schwartzman, Strategy & Sales Executive Manager en Clover do Brasil. 

Para PIC Química, la unión con el laboratorio farmacéutico HC Clover PS, especializado en la forma de cápsula de gelatina blanda a través de la marca Aplicaps by Clover, genera numerosas ventajas derivadas de esta forma farmacéutica tales como su facilidad para ingerirlas, una mejor tolerancia gástrica, debido a que se descomponen rápidamente, aumentando la biodisponibilidad de su contenido, y tampoco tienen sabor ni olor. 

Las cápsulas de gelatina blanda, que pueden contener una gran cantidad de ingredientes activos, protegen el contenido de la oxidación, la radiación y de posibles adulteraciones, manteniendo siempre la precisión y seguridad derivadas de la producción industrial con máquinas de gran exactitud. “Tenemos un equipamiento tecnológico de última generación, de forma que el laboratorio está preparado para formular productos basados en las propias necesidades de los clientes, aparte de las más de 900 formulaciones existentes que ya tenemos disponibles. Clover do Brasil cumple con las más rigurosas normas establecidas por las autoridades sanitarias, nacionales e internacionales”, reconoce Schwartzman. 

El dinamismo y adaptabilidad de PIC Química, vinculado ahora con la experiencia en la producción de cápsulas de gelatina blanda de HC Clover, suponen una eficiente sinergia para el sector farmacéutico y de la suplementación dietética. Clover do Brasil, que presenta el conocimiento de mercado, know-how y respetabilidad mundial, se presenta ante un escenario de grandes expectativas que surgen incluso en un momento de incertidumbre y grandes retos a nivel local y global.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2020, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.