Farmanews.com

Notas de Prensa  

Investigación. 30 de abril de 2020
Proyectos europeos

Arian Internacional y el CEI International Affairs lanzan un curso especializado en redacción de proyectos europeos

Arian Internacional –empresa asociada al Parc Científic de Barcelona (PCB)– colabora con el CEI International Affairs en el lanzamiento del Curso de Redacción de Proyectos Europeos, homologado por la Universidad de Barcelona (UB).

Arian Internacional y el CEI International Affairs ponen marcha el Curso de Redacción de Proyectos Europeos, dirigido a emprendedores, profesionales de perfil científico y tecnológico, gestores de proyectos, personal de organismos públicos y estudiantes de máster interesados en conseguir un alto grado de especialización en el área de financiación de la innovación tecnológica en la Unión Europea y en la redacción persuasiva de proyectos europeos.

El CEI International Affairs es una institución de prestigio en el ámbito de la diplomacia y las relaciones internacionales desde 1987, adscrita en la Universidad de Barcelona (UB) y creada por la misma UB, el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación y "la Caixa".

Arian Internacional es una compañía de consultoría con más de 20 años de experiencia y más de 250 empresas asesoradas en procesos de internacionalización y redacción de proyectos europeos. Homologoda por el ICEX España Exportación e Inversiones, participa en la dirección del curso que contará con consultores, expertos evaluadores y mentores de los diferentes programas europeos de ayuda a la innovación: Horizon 2020 (SME Instrument Ph1 & 2, FTI, EIC Accelerator), Eurostars-EUREKA, EIT (European Institute of Innovation and technology) e Innowide.

Entre estos expertos se encuentra Jaume Valls, director de la Cátedra de Iniciativa Emprendedora de la UB, que forma parte del Comité de Dirección del Barcelona Instituto de Emprendimiento (BIE), e Irene Sánchez, Business Creation Manager en EIT Health Spain, con sede en el PCB.

“Un amplio conocimiento del sistema de ayudas europeo y nuestra extensa experiencia como expertos evaluadores en los programas Horizon 2020 (SME Instrument y FTI) y Eurostars-Eureaka nos ha permitido colaborar con el CEI International Affairs en el diseño e impartición de esta iniciaitva formativa especializada en la redacción de proyectos europeos”, afirma Mª José Borreguero, CEO de Arian Internacional y directora del curso.

Para adaptarse al 100% a las necesidades actuales, el programa se realizará en modalidad online, y será bilingüe (castellano/inglés); es requisito indispensable poseer un nivel B2 de inglés. Al finalizar las clases se deberá presentar una propuesta de proyecto europeo que cumpla los criterios fijados por la CE.

El curso empezará en septiembre de 2020 con Títulación de Experto expedido por la Universitat de Barcelona (UB).

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2020, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.