Farmanews.com

Notas de Prensa  

Farmacéutica. 08 de junio de 2020
El laboratorio farmacéutico ha donado el equivalente a 777,2 kg de alimentos

HC CLOVER PS DONA 1.300 € AL BANCO DE ALIMENTOS DE MADRID

El laboratorio farmacéutico HC Clover PS ha colaborado con el Banco de Alimentos de Madrid con la donación de 1.300 euros, equivalentes a 777,2 kg de alimentos. La campaña online de recogida, que se ha llevado a cabo desde el 19 y hasta el 31 de mayo, ha contado con la aportación de 500 euros por parte de Clover Acción Social, dependiente del área de Responsabilidad Social Corporativa de la Empresa. La iniciativa se ha hecho extensible a los 260 empleados que forman HC Clover PS y que están distribuidos en las dos plantas de producción que la Compañía tiene en Madrid.

 

 

La operación kilo Covid-19 surge como resultado de las colaboraciones previas que el laboratorio ha llevado a cabo con la entidad en anteriores campañas. Y es que en estos momentos de crisis sanitaria y económica, han decidido poner conjuntamente en marcha esta iniciativa para hacer frente y minimizar la situación que las personas más vulnerables atraviesan ante la crisis del coronavirus. 

Para realizar la donación, los empleados han seleccionado los lotes de alimentos propuestos por el Banco de Alimentos de Madrid puesto que, dadas las circunstancias en las que nos encontramos, la entidad adquiere los alimentos que sean de mayor necesidad en cada momento. 

“Madrid está en emergencia alimentaria, las peticiones de ayuda para comer se han disparado y nosotros podemos contribuir y poner nuestro granito de arena para responder a las necesidades existentes en esta situación extrema”, reconoce Beatriz Merayo, gerente de RR. HH. y RSC en HC Clover PS.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2020, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.