Farmanews.com

Notas de Prensa  

Premio. 05 de octubre de 2020
Xxvii edición premio a la trayectoria científica del instituto danone

Convocado el Premio a la Trayectoria Científica de Instituto Danone para reconocer la excelencia profesional en España

  • Se trata de uno de los reconocimientos más importantes y consolidados en el campo científico en alimentación, nutrición y salud. 
  • En su XXVII edición, el período de recepción de candidaturas permanecerá abierto hasta el 23 de octubre en la web de Instituto Danone. 

 

Barcelona, 01 de octubre de 2020- El Instituto Danone ha convocado la XXVII edición del Premio a la trayectoria científica Dr. Carles Martí Henneberg con el fin de reconocer la excelencia profesional e investigadora de los científicos más destacados del país en los campos de la alimentación, la nutrición y la salud. 

“En el Instituto Danone llevamos casi tres décadas reconociendo la perseverancia y voluntad de excelencia de los científicos de nuestro país. Este año que ha sido tan crítico en el ámbito de la salud, seguimos buscando carreras ejemplares que contribuyan a fomentar las vocaciones científicas en alimentación, nutrición y salud. Estamos convencidos que demostrar este compromiso es más importante que nunca, ha comentado Luis Moreno, Presidente del Instituto Danone. 

 

Dotado con 20.000€, es uno de los reconocimientos más importantes de nuestro país 

El Premio a la Trayectoria Científica del Instituto Danone supone un reconocimiento dotado con 20.000€. Pueden presentar su candidatura los investigadores que residan en España y trabajen en sus aspectos básico, clínico, tecnológico o epidemiológico. 

Con XXVII ediciones, este galardón se caracteriza por la importancia y la excelencia de los científicos que lo han recibido. Gracias a su contribución, está constituido como uno de los más importantes y consolidados reconocimientos en el campo científico en nuestro país en alimentación, nutrición y salud. 

Para el Instituto Danone, la investigación es el camino para avanzar en el conocimiento científico sobre la relación entre la nutrición y la salud. La labor de esta institución se ha distinguido tanto por apoyar a numerosos grupos de investigación de nuestro país como por reconocer el trabajo de excelencia de los científicos que la llevan a cabo. 

Las bases de la convocatoria están publicadas en la web www.institutodanone.es y el plazo de recepción permanecerá abierto hasta el próximo 23 de octubre de 2020. 

 

SOBRE EL INSTITUTO DANONE 

El Instituto Danone es una asociación sin ánimo de lucro fundada en el año 1993 que entre sus fines destaca promover la investigación científica, la educación y la difusión rigurosa de conocimientos en los ámbitos de la Alimentación, la Nutrición y la Salud. En este marco desarrolla actividades para animar y premiar la investigación, para promover el intercambio de 

conocimientos mediante la organización de conferencias, cursos y talleres, y mediante el desarrollo de publicaciones, y actividades para facilitar una mejor calidad de vida a los ciudadanos a través de la mejora de sus hábitos alimentarios. 

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2020, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.