Farmanews.com

Notas de Prensa  

Oftalmología. 07 de octubre de 2020
Una imagen renovada de la gama hylo® eye care.

Nueva imagen de las gotas oftálmicas HYLO® EYE CARE en España.

Brill Pharma distribuye la gama de productos HYLO® EYE CARE, que renueva su imagen a nivel internacional.

Barcelona, 7 de octubre de 2020 Brill Pharma, compañía española con mayor crecimiento en el área de oftalmología y comprometida con la innovación y el desarrollo de productos oftálmicos únicos e innovadores, presenta la nueva imagen de la gama HYLO® EYE CARE, con un diseño más moderno y atractivo, unificado a nivel internacional. Son las lágrimas artificiales nº1 en ventas.

La nueva imagen se aplicará a los 6 productos de la gama HYLO® EYE CARE y se irá implementando por fases, empezando por los productos HYLO COMOD®, HYLO® GEL e HYLO DUAL®. La nueva imagen da más protagonismo al color, lo que permite una fácil identificación del producto manteniendo la misma composición.

Los productos de la gama HYLO® EYE CARE son bien tolerados ya que no contienen conservantes. Además, están libres de fosfatos evitando así posibles complicaciones en la córnea.

gamahylos

Sobre Brill Pharma

Brill Pharma es una compañía farmacéutica fundada en 2012 con sede en Barcelona que investiga, desarrolla y comercializa productos para la salud ocular.

Su filosofía se basa en la investigación aplicada, el valor de sus recursos humanos y la escucha activa de sus clientes y prescriptores. En el ámbito de la investigación, la gran apuesta de Brill Pharma es ser líderes en el desarrollo de productos que permitan cubrir necesidades oftálmicas no cubiertas y por ello invierte un % de sus beneficios en I+D. Desde su fundación en 2012 ha sido artífice del lanzamiento de más de 30 productos.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2020, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.