Farmanews.com

Notas de Prensa  

Salud sexual. 26 de octubre de 2020
#loveasyouare

Sexualidad positiva, inclusiva y abierta: así es el nuevo posicionamiento que refuerza la filosofía de CONTROL


• Defender las reglas de atracción libres e individuales o el respeto y consentimiento en todas las relaciones, entre las premisas del nuevo manifiesto lanzado por la compañía

• Nuevo estimulador Double Vibes y vibrador Feel ‘XL’ para aumentar la sensibilidad y permitiendo llegar a sensaciones más excitantes, en solitario o en compañía

• ‘Ocean Wave’ y Bora Bora’: los exclusivos mousses corporales con efecto chispeante, para vivir una experiencia sensorial y estimulante con los cinco sentidos

Madrid, 26 de octubre de 2020. La Real Academia Española define la sexualidad como “apetito sexual, propensión al placer carnal”, pero ¿cómo entendemos el sexo hoy en día? ¿cómo ha ido evolucionado en los últimos años? ¿somos más libres? ¿más diversos? ¿más responsables?

CONTROL, compañía especializada en el bienestar sexual avalada por su experiencia de más de 40 años, también evoluciona con un nuevo posicionamiento que refleja los valores esenciales de la marca y da un paso más allá, hacia el concepto #LoveAsYouAre. Control ha presentado su nuevo manifiesto que parte de los objetivos perseguidos hasta ahora, como la concienciación de los más jóvenes en el uso del preservativo, y al mismo tiempo refleja otros temas esenciales en la sociedad actual como la libertad, el consentimiento o la diversidad sexual. En consonancia, la compañía también presenta una imagen renovada rediseñando su logotipo para reflejar este desarrollo de la marca.

“El nuevo posicionamiento de nuestra marca es una prueba más del compromiso que mantiene CONTROL con la sociedad. La forma en la que nos relacionamos y disfrutamos de la sexualidad es cambiante, evoluciona. Hoy somos más diversos, más inclusivos, más abiertos, más respetuosos y más libres y Control también se mueve y evoluciona, apoyando y dando visibilidad a la realidad de la sociedad en la que vivimos”, explica Manuel Aznar Vila, Product Manager de Control en España.


El nuevo Manifiesto de CONTROL: #LoveAsYouAre

- Defendemos la búsqueda del placer y el placer de dar placer a los demás.
- Defendemos una idea positiva, inclusiva y abierta de la sexualidad.
- Creemos que la edad es una oportunidad, no un obstáculo.
- Creemos que el género humano no está determinado por el sexo biológico.
- Defendemos reglas de atracción libres e individuales, porque te enamoras de los seres humanos, no de su sexo.
- Defendemos el respeto y consentimiento en todas las relaciones.
- Defendemos el placer como un derecho, nunca como un deber.
- Creemos que todos los cuerpos son hermosos, sin importar su forma o tamaño.
- Defendemos la sexualidad como un viaje en el que aprendemos, cambiamos, evolucionamos.

Nuevos tiempos, nuevas experiencias

En línea con esta filosofía, Control introduce nuevas formas de experimentar el placer sexual, aumentando la sensibilidad y permitiendo llegar a sensaciones más excitantes. Es el ejemplo del nuevo estimulador Double Vibes y del vibrador Feel XL, diseñados para disfrutar sola o en pareja, estos nuevos juguetes permiten una explosión de vibraciones, perfectos para las zonas erógenas. Y para aquellas que decidan iniciarse en los ejercicios Kegel, la compañía se reinventa para lanzar un programa de tres niveles de Geisha Balls, el aliado perfecto para las que quieran descubrir cómo entrenar el suelo pélvico y empezar a sentir más estímulos. Además, ahora que más que nunca la higiene y limpieza es primordial durante las relaciones, la compañía lanza el Toy Cleaner, un limpiador de juguetes sin alcohol y de acción higienizante testada.
Y para los más románticos, Control lanza los nuevos mousses de masaje corporal, perfectos para vivir una experiencia sensual y estimulante con tu pareja. Al aplicar la espuma, la sensación de frescor en la piel es inmediata, y el efecto chispeante, provoca la estimulación de tacto, olfato e incluso el oído. Por último, su agradable perfume te trasportará a otra dimensión en la que sentirás el placer con los cinco sentidos. Disponibles en dos modelos, ‘Ocean Wave’ y ‘Bora Bora’, los mousses de masaje corporal son el complemento ideal para explorar la sexualidad como nunca lo habías hecho.
En un año convulso y lleno de incertidumbres e inseguridades, la compañía se ha volcado en recordar la importancia de conocernos a nosotros mismos para conectar con los demás. Es tiempo de reinventarnos, también viviendo nuevas experiencias… incluso en el ámbito sexual.


Sexualidad desde la seguridad y el respeto

Fiel a su esencia, Control no dejará tampoco de promover una sexualidad positiva y responsable y seguirá trabajando en acciones sobre la importancia del uso del preservativo como único método preventivo de doble barrera. De hecho, pese a que cerca del 60% de los españoles encuestados aseguran utilizar el preservativo masculino como método contraceptivo en sus relaciones sexuales, todavía uno de cada cuatro reconoce que solo lo utiliza de forma ocasional.
En definitiva, se trata de seguir trabajando en la concienciación y educación sexual en España fomentando al mismo tiempo una sexualidad positiva, inclusiva y abierta.




Sobre CONTROL:

CONTROL, la marca más innovadora, divertida y de calidad en bienestar sexual es especialista en preservativos, geles de masaje, lubricantes y juguetes sexuales para promover una sexualidad inclusiva y abierta que se basa en el respeto de uno mismo y del otro.
CONTROL cuenta ya con más de 40 años de experiencia y está presente en más de 20 países. La presencia de CONTROL es más fuerte en los países del Mediterráneo, siendo España, Portugal e Italia algunos de los países con mayor peso.
La fábrica de CONTROL que abastece a todos los países está instalada en Madrid y en ella trabajan especialistas altamente cualificados en la producción y desarrollo de estos productos que permiten disfrutar de la sexualidad de forma positiva y responsable.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2020, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.