Farmanews.com

Notas de Prensa  

Reproducción asistida. 27 de octubre de 2020
• el proyecto se traduce en una clínica vanguardista, funcional, y segura, poniendo sus más de 30 años de experiencia a disposición del público en la capital catalana

Ginefiv inaugura una nueva clínica en Barcelona

La clínica de reproducción asistida Ginefiv desembarca en Barcelona con la apertura de una nueva clínica de fertilidad. Tras más de 30 años de andadura en su clínica matriz, situada en Madrid, la compañía ha decidido expandirse por otros territorios de la geografía española. La finalidad es acercar su reconocida experiencia en reproducción asistida a otras ciudades.

La clínica Ginefiv, referente a nivel nacional y europeo, ha ayudado a traer al mundo a más de 20.000 niños en lo que lleva de recorrido y siempre con la aplicación de las técnicas más innovadoras en reproducción asistida, las mejores instalaciones y los precios más accesibles, datos que han llevado a Ginefiv a situarse como la clínica que mayor número de casos trata en la Comunidad de Madrid.

El nuevo emplazamiento de diseño vanguardista cuenta con 1.100 m2 del máximo confort, innovación, seguridad y funcionalidad. Cuenta con una ubicación privilegiada. situándose en el centro de Barcelona, en Gran Vía de les Corts Catalanes número 456, procurando así la cercanía, accesibilidad y comodidad para aquellos nuevos pacientes que deseen acudir a la misma.

El nuevo proyecto nace bajo la dirección de destacados profesionales referentes en el sector. La dirección médica recae en la Dra. Mónica Aura Masip, con una dilatada experiencia en reproducción asistida ejerciendo puestos de responsabilidad en numerosas clínicas de fertilidad. Por otro lado, la Dra. Mercè Durban, que cuenta con más de 20 años de experiencia asistencial y científica a sus espaldas, será la directora del laboratorio. Ambas contarán a su vez con el asesoramiento de los directores científicos del grupo: el Dr. Filippo Ubaldi y la Dra. Laura Rienzi.

La Dra. Durban recalca que “según el último Registro Nacional de Actividad 2018-Registro SEF, el 9% de los bebés españoles son fruto de un tratamiento de Reproducción Asistida y este nuevo centro nace con la intención de ofrecer las mejores técnicas y servicio a los pacientes con la finalidad de que muchas parejas y mujeres solas cumplan su sueño de ser padres y madres. Es, además, un privilegio poder dirigir el laboratorio de uno de los mejores grupos de reproducción asistida de Europa, desde donde trabajaremos al lado de nuestros pacientes”.

La nueva clínica nace de la necesidad de seguir brindando su profesionalidad a más pacientes y así llegar más lejos. “Los pacientes contarán en esta nueva clínica barcelonesa con todas las técnicas de reproducción asistida y con tecnología de vanguardia encargada de garantizar el éxito en los tratamientos. Otro aspecto a destacar del proyecto es la excelencia asistencial, buscando que los pacientes se encuentren bien atendidos, con un trato personalizado y próximo, ofreciéndoles discreción y garantizando la máxima seguridad respecto a las medidas por la crisis sanitaria de la COVID-19”, explica la Dra. Aura.

 

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2020, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.