Farmanews.com

Notas de Prensa  

Oftalmología. 28 de octubre de 2020
La compañía farmacéutica se adapta a los tiempos de la covid-19

Brill Pharma Profesional: nuevo portal online destinado al profesional sanitario

Brill Pharma lanza un portal de formación online destinado al profesional sanitario

Barcelona, 28 de octubre de 2020 Brill Pharma, compañía española con mayor crecimiento en el área de oftalmología y comprometida con la innovación y el desarrollo de productos oftálmicos únicos e innovadores ha lanzado un nuevo portal llamado Brill Pharma Profesional. Esta herramienta está destinada a médicos y farmacéuticos, en estos tiempos donde se ve limitado el contacto directo con la industria farmacéutica.

El portal se adapta a cualquier dispositivo, con un acceso fácil e intuitivo a la información disponible. Tiene el objetivo de incrementar la formación y el conocimiento del personal sanitario aportándole un valor añadido.

El portal cuenta con información de contenido científico y detallado para cada colectivo en un entorno seguro, además de materiales descargables que puedan ser útiles tanto para el aprendizaje de profesionales sanitarios como para el paciente. Consta de dos secciones principales, una para médicos colegiados y otra para farmacéuticos.

Para los médicos:

-          Información detallada de los productos, vídeos de simposios y webinars, así como la posibilidad de solicitar información médica o una cita con el especialista del producto.

-          Material explicativo para el paciente.

Para los farmacéuticos:

-          Formación con vídeos explicativos de los productos y vídeos didácticos sobre salud ocular.

-          Material gráfico y publicitario para que puedan usarlo en las farmacias.

-          Folletos informativos y consejos enfocados al paciente.

 

Sobre Brill Pharma

Brill Pharma es la compañía farmacéutica líder en oftalmología, fundada en 2012 con sedes en Barcelona, Lisboa, Londres, Mumbay y Malaysia que investiga, desarrolla y comercializa principalmente productos para la salud ocular y se está expandiendo a otros países y a otras áreas terapéuticas.

Su filosofía se basa en la investigación aplicada, el valor de sus recursos humanos y la escucha activa de sus clientes y prescriptores.

En el ámbito de la investigación, la gran apuesta de Brill Pharma es el desarrollo de productos que abarquen necesidades no cubiertas. En 2021 lanzará al mercado internacional el primer dispositivo para evaluar la sensibilidad corneal. Desde su fundación, ha sido artífice del lanzamiento de más de 30 productos. La compañía en la península ibérica está formada por un equipo de 130 profesionales, con una red de ventas experimentada en el sector farmacéutico.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2020, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.