Farmanews.com

Notas de Prensa  

RSE. 03 de noviembre de 2020
Farmacéutica española con más de 50 años de trayectoria

Laboratorios Rubió obtiene la certificación 'Great Place to Work®’ gracias a sus programas de conciliación, salud laboral y RSC

• La farmacéutica refuerza su compromiso con las personas y fomenta un entorno laboral de confianza

03 de noviembre de 2020.- Laboratorios Rubió, farmacéutica española con más de 50 años de trayectoria en el ámbito de la salud, ha obtenido la certificación ‘Great Place To Work®‘ tras la puesta en marcha de su plan estratégico de traslación de la cultura de la empresa a las personas que trabajan en la compañía.

Para ello se han desarrollado diversas acciones que van desde la formación continua a la formación de grupos de trabajo transversales, haciendo especial hincapié en las políticas de conciliación familiar, el fomento del deporte y la vida saludable y el impulso de actividades compartidas de Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

Para el laboratorio, que cuenta con una plantilla formada por más de 150 trabajadores, las características que definen a su equipo humano son el compromiso, la capacidad de trabajar en equipo, la autonomía, la creatividad y la flexibilidad.

"Nos sentimos muy orgullosos del equipo humano de Laboratorios Rubió y por ese motivo era especialmente importante para nosotros crear un entorno de confianza en el que desarrollar al máximo el potencial de cada persona”, afirma Joan Ramon Llonch, director financiero y de recursos humanos de la empresa. "La certificación 'Great Place To Work®' es una de las más reconocidas a nivel mundial, por lo que este sello de calidad supone para nosotros un gran impulso ya que valida nuestras políticas de actuación".

Para el CEO de Laboratorios Rubió, Pelayo Rubió, "en la puesta en marcha de esta iniciativa creímos que era el momento de dar un paso al frente y reforzar nuestro compromiso con las personas. También que debíamos fomentar el proyecto común, conservar el talento y atraer a nuevos colaboradores".

En Rubió, 6 de cada 10 personas que trabajan en la empresa son mujeres, tienen una edad media de 46 años y pertenecen a diversos perfiles profesionales que van desde farmacéuticos, médicos o químicos a personal administrativo, financiero, de markerting o trabajadores especializados para el área productiva.

Laboratorios Rubió tiene su sede central en Barcelona y cuenta con una planta productiva con 2.900m2 construidos y dotada de la más alta tecnología. La farmacéutica está especializada en las áreas terapéuticas de nefrología, sistema nervioso central, riesgo cardiovascular, urología y reumatología. 

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2020, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.