Notas de prensa

  • 22 de noviembre de 2011
  • 141

Coprava presenta la nueva versión de su gestor de operaciones y recursos humanos "Coprava capital humano"

 Se han añadido múltiples prestaciones multicanal y es accesible desde cualquier dispositivo, PC, MAC, IPAD, SmartPhone etc. y garantiza el funcionamiento bajo navegadores como Safari, Opera, Mozilla Firefox, Google Chrome o Microsoft Internet Explorer en cualquiera de sus versiones
 Con las nuevas versiones para cada sector empresarial, Coprava Capital Humano se posicional como el software más versátil y capaz de integrarse con datos recibidos y enviados
 Es sistema abierto y accesible desde cualquier dispositivo y sus funcionalidades, reforzadas significativamente, suponen un importante beneficio económico para las compañías

Madrid, 22 de noviembre de 2011.-  La gestión adecuada de Operaciones y Recursos Humanos y sobre todo, su relación, sigue siendo uno de los pilares fundamentales de las empresas. Por esta razón, Coprava, la consultora española especializada en el desarrollo de aplicaciones de Internet empresarial, presenta una nueva versión mejorada de "Coprava Capital Humano" (CCH), la herramienta con la que diferentes compañías ya han conseguido importantes beneficios económicos.

En esta versión se han desarrollado nuevas aplicaciones con especificaciones propias para grupos hospitalarios, multinacionales hoteleras, empresas de Call Center y Atención al Cliente, y compañías de control de obras y proyectos. Se convierte así en un producto versátil y capaz de integrase con datos recibidos y enviados de sistemas como SAP, Enter Systems o Integrho; con numerosos sistemas de control de presencia como Time Manager Express o Sofá Machina Tempo; sistemas y terminales de Atención al Cliente o Call Center como AVAYA, y numerosas suites de nómina.

A las nuevas funcionalidades se le han añadido múltiples prestaciones multicanal y de esta forma  CCH es ya un sistema abierto y accesible desde cualquier dispositivo, PC, MAC, IPAD, SmartPhone etc, y mantiene los tiempos de respuesta y el 100% de su funcionalidad, garantizando también el funcionamiento cuando se trabaja bajo navegadores como Safari, Opera, Mozilla Firefox, Google Chrome o Microsoft Internet Explorer en cualquiera de sus versiones.

Funcionalidades reforzadas

La nueva versión refuerza significativamente las herramientas de cierre de ejercicio, la reubicación de plantillas y grupos de trabajo, nuevos ratios para implantar y la nuevas políticas generales de la compañía así como sus convenios ; asimismo, refuerza los sistemas de análisis y cálculo para las formulaciones y algoritmos utilizados en todo el sistema de Workforce Management; las herramientas comparativas de seguimiento de la evolución de diferentes centros; las utilidades de organización de proyectos a futuro; los informes de dimensión de las plantillas, críticos en sectores como el de Atención al Cliente; las curvas de tráfico y distribución horaria de las plantillas y los circuitos de solicitud y aprobación de vacaciones; además de mayor flexibilidad y variedad de reglas y condicionantes que precisa la empresa a la hora de gestionar las vacaciones de los empleados.

Grandes empresas confían en Coprava

Actualmente Coprava Capital Humano es utilizado por numerosas empresas de diversos sectores; hospitales, como Clínica Girona; Contact Center como Emergia; cadenas de restauración; multinacionales hoteleras, como Medplaya; lavanderías industriales; servicios públicos de asistencia en emergencias como el IB-Salut,  o compañías de consultoría y desarrollo de software, entre otros.

Coprava Capital Humano proporciona un ahorro probado y demostrable, ya que proporciona una visión exacta del negocio y ayuda a tomar decisiones que redundan directamente en los resultados. Además, reduce el tiempo y el coste de la asignación de servicios, tareas y recursos a trabajadores y proyectos; lo que permite, además, reducir hasta el 90% de tiempo dedicado a la planificación y gestión de los recursos humanos.

 

Sobre Coprava

Coprava es una consultora española especializada en el desarrollo de aplicaciones de Internet empresarial. Esta compañía lleva a cabo grandes proyectos de innovación tecnológica con el fin de facilitar la incorporación de las nuevas tecnologías en las empresas.

Coprava ofrece servicios de consultoría tecnológica financiera, analítica de procesos, Interface y desarrollo para Erp, desarrollo y sistemas plataforma web y dispositivos y electrónica, soluciones multimedia y QuarkVision.

Esta compañía trabaja para los sectores de banca, seguros, automoción, y distribución; entidades financieras, empresas de la industria farmacéutica y medios de comunicación, entre otros, y ha desarrollado en España los productos 100% Internet TecnoDoctor y TecnoHospital.

www.coprava.com,www.tecnohospital.es, www.tecnodoctor.com

Destacadas

  • La Cátedra VIU-NED de Neurociencia Global y Cambio Social abre una nueva convocatoria para el Premio a la Mejor Tesis Doctoral en Neurociencia

    Iciar Rubio

    La Cátedra VIU-NED de Neurociencia Global y Cambio Social abre una nueva convocatoria para el Premio a la Mejor Tesis Doctoral en Neurociencia

    Leer más
  • Nutricia impulsa la formación a médicos de familia sobre el deterioro cognitivo leve

    Ariana del Río García

    Nutricia impulsa la formación a médicos de familia sobre el deterioro cognitivo leve

    Leer más
  • Se presenta el primer análisis provisional del estudio PROSPER con mogamulizumab en pacientes con LCCT

    Ariana del Río García

    Se presenta el primer análisis provisional del estudio PROSPER con mogamulizumab en pacientes con LCCT

    Leer más

Newsletter

Suscríbete para conocer las novedades del mundo farmacéutico y sanitario.

¿Qué es?

FarmaNews pone a disposición de los medios y departamentos de comunicación, un canal para publicar notas de prensa y convocatorias del mundo sanitario y farmacéutico.

Contacto

C/ Pau Clarís, 21, local 2
08780, Pallejà, Barcelona